Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 2010, Núm. 282

Sumario BOE-S-2010-282:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la resolución de Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el se publica la adjudicación definitiva del suministro de productos y materiales con destino al Negociado de Parques y Jardines del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación de las obras comprendidas en el proyecto de urbanización del sector 10, Parque Ofimático, y gestión de servicio público con ejecución de obra para la redacción de proyecto de obras, construcción y explotación de aparcamiento subterráneo en el sector 10, Parque Ofimático.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orduña sobre licitación de limpieza interior de edificios públicos.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid), por la que se adjudica el contrato del servicio de limpieza y jardinería de las instalaciones deportivas y municipales.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid) por la que se adjudica el contrato del servicio de limpieza de pintadas, protección antipintadas, conservación y mentenimiento de fachadas, fuentes públicas, mobiliario urbano y centros municipales.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid) por la que se adjudica el contrato del servicio de limpieza de los centro dependientes de la Concejalía de Educación.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid), por la que se adjudica el contrato del servicio de limpieza de los centros públicos culturales: Federico García Lorca, Gabriel Celaya, Biblioteca Rafael Alberti y Sala de Exposiciones Juan Carlos I.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Terrassa de la licitación del contrato de servicios de limpieza de edificios, locales y dependencias del Ayuntamiento y centros públicos de educación del PAME.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del Servicio de limpieza y mantenimiento del Centro Municipal de Emergencias y de los Parques de Bomberos de Teatinos y Churriana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguros del Ayuntamiento de Tres Cantos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadarrama (Madrid) por el que se convoca licitación pública del contrato administrativo de suministro e instalación de señalización turística del municipio.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de profesorado de apoyo en la oferta educativa para personas adultas en la Junta de Distrito de Loranca.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro en arrendamiento de plataformas grúas para la cabalgata de Reyes de 2011 a 2014.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la asistencia técnica para la redacción del proyecto de reordenación eléctrica de la EDAR de Galindo.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga sobre licitación para la contratación del suministro de vestuario y equipos de protección individual (EPIs) con destino a Centros y Servicios de la Diputación de Málaga. Expte. Sum. 11/2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento para la atención informatizada en 18 Centros de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de adjudicación del contrato de suministro de combustible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo sobre equipamiento y sistemas de regulación semafórico y aforado del tráfico urbano instalados en la villa de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de equipamiento ITS y sala de control de tráfico así como la realización de todas aquellos trabajos de instalación, renovación y mejora de las instalaciones que requiera la correcta prestación del servicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid