Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 2010, Núm. 282

Sumario BOE-S-2010-282:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con categoría de monumento, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Villaescusa de Palositos (Guadalajara).

  • Resolución de 19 de octubre de 2010, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del Castillo de Escalona, en Escalona (Toledo), declarado bien de interés cultural, con categoría de monumento.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura de Castilla-La Mancha por la que se anuncia la licitación de contrato de servicio de asistencia técnica informática a la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2010, de la Delegación Provincial de Educación, Ciencia y Cultura de Toledo, por la que se da publicidad a la licitación, mediante procedimiento abierto, trámitación de urgencia, para la adjudicación del contrato de servicio que se indica.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se convoca licitación de servicios por procedimiento abierto 203/2010 para el mantenimiento integral de aparatos elevadores del complejo hospitalario de Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid