Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de octubre de 2010, Núm. 246

Sumario BOE-S-2010-246:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 1 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, por ingreso libre.

  • Resolución de 1 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, por ingreso libre.

Destinos
  • Resolución de 4 de octubre de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 28 de junio de 2010.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro de Investigaciones Sociológicas. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio, de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura, de la adjudicación del contrato del servicio de soporte y resolución de incidencias derivadas de la utilización de los diversos sistemas de información y de la web 060 por un centro de atención a usuarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid