Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de octubre de 2010, Núm. 246

Sumario BOE-S-2010-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Colegios profesionales
Homologaciones
  • Resolución de 24 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, de modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de espectrometría de fluorescencia de rayos X, marca Oxford Instruments Analytical OY (antes Metorex), modelo Courier 10 SXT y marca Hobre Instruments (antes Oxford Instruments Analytical OY/Metorex), modelo Metorex C 100.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, de modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo difractómetro de rayos X de la marca Rigaku, modelo Miniflex II para incluir el equipo de la misma marca, modelo Ultima IV.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación del diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje, desmontaje y servicios complementarios de los stands e instalaciones de Turespaña en la ferias internacionales de Turismo Fitur Congresos 2011 y Fitur 2011.

  • Anuncio de adjudicación de la Subsecretaría del Ministerio Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Actuación integral que suponga la mejora de la eficiencia energética de la climatización en el Complejo Cuzco de Madrid. Expediente: ME09.001.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid