Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de octubre de 2010, Núm. 246

Sumario BOE-S-2010-246:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de septiembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno por la que se dispone la publicación de la adjudicación definitiva del contrato de Servicio para el transporte de los participantes en las competiciones "Madrid Comunidad Olímpica" y "Campeonatos Escolares de los IES en el curso 2010-2011".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de suministros con pluralidad de criterios para la adquisición de prótesis de cadera. Expediente n.º SC12/10.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado limpieza de los edificios sedes de la Consejería de Educación, sitos en calle Alcalá, 30-32, calle Marqués de Cubas, 25, 2.ª planta, y calle General Díaz Porlier, 35, de Madrid.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la adjudicación definitiva del contrato de "Planificación y ejecución de un plan de medios para dar a conocer las medidas de fomento al alquiler de viviendas en la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 29 de septiembre de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de equipos de electromedicina de los Centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud en el ámbito de Atención Primaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del P.A. 13/2010: Mantenimiento de las instalaciones de calefacción y aire acondicionado del Hospital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid