Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de octubre de 2010, Núm. 246

Sumario BOE-S-2010-246:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Nuevo acceso al Cos Nou desde la carretera de la Mola en el puerto de Mahón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de anuncio de adjudicación del contrato de "Ampliación de la estación marítima N.º 4 del puerto de Palma" (P.O. 1283).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicacion del contrato "Nueva sala de espera en la estación marítima N.º 2 del puerto de Palma" (P.O. 1290).

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del "Nuevo Puesto de Inspección Fronteriza (PIF)".

  • Anuncio de resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del "Proyecto básico y de ejecución del edificio para la nueva terminal de cruceros en el Muelle de Trasatlánticos del Puerto de A Coruña".

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de Servicios: Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de diversos tramos de autovías, actuaciones en medio urbano y acondicionamientos. Expediente: 30.150/09-3;PR-508/09.

  • Resolución de fecha 22/09/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión: Un local destinado a la explotación de la actividad de tienda de artesanía en el Aeropuerto de La Palma. (Expediente Número: C/SPC/023/10).

  • Resolución de fecha 22/09/2010, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión: Un local comercial destinado a la explotación de agencia de viajes minorista en el Aeropuerto de Gran Canaria. (Expediente número: LPA/003/10).

  • Resolución de fecha 22/09/2010, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión: Concurso público de 5 locales destinados a la explotación de la actividad de tiendas en el Möd. C del Aeropuerto de Palma de Mallorca. (Expediente número: C/PMI/022/10).

  • Resolución de fecha 22/09/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión: Un local destinado a la explotación de la actividad de tienda de joyería, relojería, bisutería y electrónica en el Aeropuerto de Gran Canaria. (Expediente número: C/LPA/024/10).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de Septiembre de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla (Antequera). Fase II". En el término municipal de Antequera (Málaga). Expte:019ADIF1009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid