Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de octubre de 2010, Núm. 246

Sumario BOE-S-2010-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenación y Liquidadora de material de la Maestranza Aérea de Sevilla, relativo a la subasta de vehículos, material vario y chatarra.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del servicio "Mantenimiento en Tercer Escalón de Motores de Aviación y sus módulos, componentes y accesorios (derivado de Acuerdo Marco)".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la declaración de desierto del expediente 472/10.- Alimentación dotación buques de la Armada en el extranjero.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del 745/10.- Adquisición de ametralladoras y pistolas FN Herstal.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 747/10.- Adquisición de armamento HK.

  • Resolución de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento del equipamiento de seguridad de la información.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 743/10. Suministro de repuestos y accesorios para equipos de comunicaciones Pr4g.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid