Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de julio de 2010, Núm. 163

Sumario BOE-S-2010-163:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores relativo a la Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de las obras comprendidas en el "Proyecto Constructivo para Embarcaciones Recreativas en el Puerto de Pasajes".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de junio de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para el apoyo a la Dirección de Obras en el control de riesgos en las operaciones de tuneladoras de presión de tierras de los Túneles de Sants-Sagrera, Montcada y Girona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinados bienes y/o derechos afectados por las obras del "Proyecto de Construcción de obras de primer establecimiento. Autovía del norte A-1. Remodelación de enlaces, mejoras de curvas y variantes de trazado entre los pp.kk. 166+000 y 211+000. Actuaciones 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29, 32, 33, 34, 35, VT4" correspondiente al contrato de concesión de las obras públicas para la conservación y explotación de "Autovía A-1, del p.k. 101 al 247. Tramo: Santo Tomé del Puerto-Burgos. Provincias de Segovia y Burgos". Clave: PC-A1-T2-PE3(1)/AO-E-188.3. (1). Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla - La Mancha relativo a la conclusión del periodo de la información pública de los bienes y derechos afectados por la aprobación definitiva del proyecto "Proyecto de obras de primer establecimiento. Proyecto n.º 1. Adecuaciones de trazado", correspondiente al contrato de concesión para la Conservación y explotación de la autovía A-4. Tramo: Puerto Lápice - Venta de Cárdenas. Clave: AO-CR-26 (PT-A4-T3-PE1) y se procede a la convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el citado proyecto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña para la Información Pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Modificado n.º 1 y para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación: Aprobación técnica de la modificación n.º 1. "Autovía Tarragona-Montblanc (A-27). Tramo: Tarragona-El Morell". Provincia de Tarragona. Clave del Proyecto:12-T-3340.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación provisional del estudio de impacto ambiental de la solución recomendada para la autovía: Castellón-L'Hospitalet de L'Infant. Subtramo: La Jana-El Perelló. Clave: EI.1-E-143.A.

  • Resolución de 28 de junio de 2010, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), "Aeropuerto de Girona. Expediente de Expropiación Forzosa para la adquisición de los terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director y adecuación del campo de vuelos (3.ª Fase)", en los términos municipales de Vilobí d'Onyar y Aiguaviva (Girona) (Expediente número: 97-AENA/09).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid