Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-24012

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla - La Mancha relativo a la conclusión del periodo de la información pública de los bienes y derechos afectados por la aprobación definitiva del proyecto "Proyecto de obras de primer establecimiento. Proyecto n.º 1. Adecuaciones de trazado", correspondiente al contrato de concesión para la Conservación y explotación de la autovía A-4. Tramo: Puerto Lápice - Venta de Cárdenas. Clave: AO-CR-26 (PT-A4-T3-PE1) y se procede a la convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el citado proyecto.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 6 de julio de 2010, páginas 78806 a 78812 (7 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2010-24012

TEXTO

Que con fecha 17 de Mayo de 2010, el Secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, por delegación del Ministro de Fomento, conforme a la Orden de 30 de mayo de 1996, ha resuelto:

"1. Aprobar el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado con las siguientes prescripciones a cumplimentar en el proyecto de construcción:

1.1. Se cumplimentará el apartado de "Conclusiones" contenido en el informe de la Subdirección General Adjunta de Proyectos de fecha 17 de diciembre de 2009. El cumplimiento de las cuestiones incluidas en el informe no implicará, en ningún caso, reconocimiento de aumento de inversión atribuible a la Administración.

1.2. Se coordinará la redacción del Proyecto de Construcción y la ejecución de los trabajos con el ADIF, de acuerdo con la alegación presentada.

1.3. Se coordinará con la Dirección General de Tráfico la reposición de sus servicios que resultan afectados.

1.4. Se remitirá a la Consejería de Ordenación del Territorio, Dirección General de Planificación Territorial, la documentación solicitada en su alegación.

1.5. Se adaptará la obra de drenaje ODT 17.11 C14 a las dimensiones de la ODT 17.10

1.6. Las obras de drenaje ODT 19.2.1 y ODT 19.2 se proyectarán mediante marcos de capacidad hidráulica igual a la de los tubos inicialmente proyectados.

1.7. Se estudiará en el proyecto constructivo la solución para la continuidad de las zonas de servidumbre del dominio público hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

1.8. Antes del inicio de las correspondientes unidades de obra en el dominio público hidráulico y zona de policía de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, se contará con la correspondiente autorización de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

1.9. Siempre que sea técnica y económicamente posible, se tendrán en cuenta los condicionantes de trazado establecidos en el Plan de Carreteras de la Diputación Provincial de Ciudad Real (plataforma 10m, radios mínimos 350m, pendientes máximas 4%), realizando las modificaciones oportunas al proyecto durante la redacción del proyecto de construcción.

1.10. Previamente al inicio de las obras del proyecto, la propiedad del Hotel "Las Canteras", sito en el término municipal de Santa Cruz de Mudela, podrá ejecutar a su costa el colector hasta su nueva estación de tratamiento de aguas residuales previamente a la ejecución del terraplén de acceso al paso superior situado en la margen derecha del p.k. 220+500. Para ello deberá solicitar la pertinente autorización a la Unidad de Carreteras de Ciudad Real que impondrá las condiciones legales, técnicas, de seguridad y de encamisado del colector que sean precisas.

1.11. Durante la ejecución del Proyecto de Construcción se realizará un estudio de valoración de afecciones al Patrimonio Histórico. El estudio se realizará en coordinación con la Delegación Provincial de Ciudad Real de la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía, teniendo en cuenta que parte de los terrenos a ocupar no son aún de propiedad estatal.

1.12. Se solicitará a Don Juan Carlos Vélez Ramírez que acredite la titularidad de las parcelas 49 y 51 del polígono 28 de Santa Cruz de Mudela presentando la documentación que considere pertinente (al menos escritura de propiedad y certificado actualizado del Registro de la Propiedad).

1.13. En el término municipal de Santa Cruz de Mudela, en el p.k. 243, se prolongará hasta el vial municipal el camino que empieza en el enlace del p.k. 241+500 y que discurre paralelo a la autovía por su margen derecha.

1.14. Se dispondrán las medidas correctoras necesarias para evitar las afecciones a las viviendas colindantes que produce el encauzamiento el que desagua la ODT situada en el p.k. 243+100 usada actualmente por los vecinos para el paso bajo la autovía.

1.15. Se tendrá en cuenta el informe del Ingeniero inspector.

2. Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla - La Mancha, dé traslado de la presente Resolución según lo dispuesto en los artículos 31 y 58 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3. Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla - La Mancha lleve a cabo los trámites necesarios para que la presente Resolución sea publicada en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la provincia de Ciudad Real y en un diario de gran tirada de dicha provincia.

4. Ordenar a la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla - La Mancha la incoación del Expediente de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras, teniendo en cuenta, en su caso, lo indicado en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, modificado por la Ley 11/1996 de 27 de diciembre

La presente resolución pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.c) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/99. Contra la misma se puede interponer recurso potestativo de reposición, ante el Sr. Ministro del Departamento, en el plazo de un mes, o bien directamente recurso contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de la publicación de aquella en el "Boletín Oficial del Estado", sin que quepa formular el recurso contencioso administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto."

Habiéndose cumplido con lo preceptuado en los artículos 17 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, la Ley 30/1992 de 26 noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999 de 13 de enero, y el artículo 10 de la Ley de Carreteras, se procede a finalizar la fase de información pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de referencia, siendo por tanto declarado de urgente ocupación conforme establece el artículo 77.1 de la Ley 24/2.001 de 27 de diciembre ("Boletín Oficial del Estado de 31 de diciembre), que modifica la Ley 25/88 de 29 de julio de carreteras en sus artículos 8.1 y 2. La tramitación del correspondiente expediente expropiatorio se ha de ajustar, por tanto, al procedimiento de urgencia previsto en los artículos 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa (en adelante LEF), de 16 de diciembre de 1.954 y concordantes de su Reglamento de 26 de abril de 1.957. Asimismo se acompaña descripción detallada de los bienes y derechos afectados por la expropiación.

En consecuencia, esta Demarcación, haciendo uso de las facultades que le otorga el artículo 98 de la LEF y atendiendo a lo señalado en las reglas 2ª y 3ª de su artículo 52, ha resuelto convocar a los propietarios que figuran en la relación que se detalla y que se hará pública además en el Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la provincia de Ciudad Real, y que se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de los Excmo. Ayuntamientos de Santa Cruz de Mudela, Almuradiel, Valdepeñas y Viso del Marqués, así como en el de esta Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla la Mancha, sita en Plaza Santa Clara 7 de Toledo y en la Unidad de Carreteras del Estado en Ciudad Real, sita en C/ Alarcos nº21, - 8ª CP.- 13071 de Ciudad Real, para que asistan al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el lugar, día y hora que se indica:

Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela:

§ Día 20-Julio-2010 de 10:30 h a 15:00 h y Día 21-Julio-2010 de 10:00 h a 11:00 h.

Ayuntamiento de Almuradiel:

§ Día 22-Julio-2010 de 10:30 h a 15:00 h y Día 27-Julio-2010 de 10:00 h a 12:00 h.

Ayuntamiento de Viso del Marqués:

§ Día 27-Julio-2010 de 13:30 h a 14:30 h.

Ayuntamiento de Valdepeñas:

§ Día 21-Julio-2010 de 12:30 h a 14:40 h.

Además de los medios antes citados, se dará cuenta del señalamiento a los interesados, mediante citación individual y a través de la inserción del correspondiente anuncio en el periódico La Tribuna de Ciudad Real, Diario Lanza, Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial del Estado.

Las publicaciones anteriormente señaladas, a tenor de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, servirá como notificación para los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y a aquellos de los que se ignore su paradero.

A dicho acto deberán comparecer los titulares de bienes y derechos que se expropian personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, y el último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles, pudiendo hacerse acompañar a su costa de Peritos y Notario.

Nº FINCA MUNICIPIO POL. PARC. TITULAR SUP. EXP. SUP. SERV SUP. OT Fecha Hora
10-1 Valdepeñas 150 21 Pines García, Francisco 196 21/07/2010 12:30
10-2 Valdepeñas 150 23 Sanchez Ruiz, José 32 21/07/2010 12:30
10-504 Valdepeñas 151 373a Braganza Pinheiro, Francisco Manuel 139 21/07/2010 12:30
10-5 Valdepeñas 151 104a López Reina Sánchez, José 102 21/07/2010 12:30
10-6 Valdepeñas 151 371a Rubio Morales, María Antonia 14 21/07/2010 12:50
10-7 Valdepeñas 151 371b Rubio Morales, María Antonia 304 21/07/2010 12:50
10-8 Valdepeñas 151 105a Rubio Garcia Rojo, Ángel 410 21/07/2010 12:50
10-9 Valdepeñas 151 105b Rubio Garcia Rojo, Ángel 204 21/07/2010 12:50
10-10 Valdepeñas 151 106 Martín Araque, Ángel 1.263 21/07/2010 13:10
10-11 Valdepeñas 151 107 García Jaime, Juan Ignacio 1.520 21/07/2010 13:10
10-12 Valdepeñas 151 108 García Jaime, Juan Ignacio 360 21/07/2010 13:10
10-13 Valdepeñas 151 156 García Jaime, Juan Ignacio 2.481 21/07/2010 13:10
10-14 Valdepeñas 151 157a Aguilar Gallardo, Vicenta 1.150 21/07/2010 13:30
10-15 Valdepeñas 151 157b Aguilar Gallardo, Vicenta 240 21/07/2010 13:30
10-16 Valdepeñas 151 158 Pines García, Rosa 1.451 21/07/2010 13:30
10-17 Valdepeñas 151 159 González Ccampos, Antonio 2.176 21/07/2010 13:30
10-18 Valdepeñas 151 165 González Ccampos, Antonio 1.528 21/07/2010 13:50
10-19 Valdepeñas 151 166 López Lerma Sánchez, Juan Francisco 749 21/07/2010 13:50
10-20 Valdepeñas 151 204 Estado Ministerio Economía, Hacienda y Patrimonio 970 21/07/2010 13:50
10-21 Valdepeñas 151 203 Patón García, Lucio 3 21/07/2010 13:50
10-24 Valdepeñas 150 162 Baeza Meléndez, Juana Herminia 1 21/07/2010 14:10
10-25 Valdepeñas 150 28 Valverde Agudo, Camilo 42 21/07/2010 14:10
10-500 Valdepeñas 150 29 Mora Fajardo, Antonio 25 21/07/2010 14:10
10-501 Valdepeñas 150 30 Fernández Molero, María Juana 34 21/07/2010 14:10
10-502 Valdepeñas 150 31 Fresno Martín, Vicenta del 41 21/07/2010 14:30
10-503 Valdepeñas 151 60a Nova García, Dionisio de 135 135 21/07/2010 14:30
17-10 Santa Cruz de Mudela 19 62a Fernández López, Eusebio 476 20/07/2010 10:30
17-513 Santa Cruz de Mudela 19 61 Fernández López, Eusebio 356 20/07/2010 10:30
17-514 Santa Cruz de Mudela 19 63 Lamo Lamo, Francisco Antonio 540 20/07/2010 10:30
17-11 Santa Cruz de Mudela 21 5h Toledo Orellana, Francisco 1.179 20/07/2010 10:30
17-12 Santa Cruz de Mudela 21 4 Muela Laguna, María 2.390 505 589 20/07/2010 10:50
17-13 Santa Cruz de Mudela 21 1 Fernández López, Eusebio 2.204 20/07/2010 10:50
17-14 Santa Cruz de Mudela 21 5b Toledo Orellana, Francisco 475 73 20/07/2010 10:50
17-15 Santa Cruz de Mudela 21 5a Toledo Orellana, Francisco 10.017 641 20/07/2010 10:50
17-16 Santa Cruz de Mudela 21 9 Sáez Ramírez, Julio 11.413 342 53 20/07/2010 11:10
17-17 Santa Cruz de Mudela 21 13 Monsalve Piña, Antonio 459 16 760 20/07/2010 11:10
17-18 Santa Cruz de Mudela 21 17 Cañaveras Castro, Antonio 2.479 119 20 20/07/2010 11:10
17-19 Santa Cruz de Mudela 21 2 Laguna Gracia, Venancia 529 20/07/2010 11:10
17-20 Santa Cruz de Mudela 21 3 Parrilla Delgado, Fernando 2.705 20/07/2010 11:30
17-30 Santa Cruz de Mudela 21 33 Campo Campo, Rogelio 4.198 20/07/2010 11:30
17-31 Santa Cruz de Mudela 21 44 Parrilla Delgado, Caridad 5.722 20/07/2010 11:30
17-32 Santa Cruz de Mudela 21 45 Cañaveras Castro, Ángel 3.115 20/07/2010 11:30
17-33 Santa Cruz de Mudela 21 46 Bravo Bravo, Alfonso 2.806 20/07/2010 11:50
17-34 Santa Cruz de Mudela 21 47 Gómez Lamo, Venancio 367 20/07/2010 11:50
17-35 Santa Cruz de Mudela 21 56 Egido Franco, José María 4.759 20/07/2010 11:50
17-36 Santa Cruz de Mudela 21 57 Lamo Blanco, Carmen 159 20/07/2010 11:50
17-40 Santa Cruz de Mudela 21 129c Comunal Colonos 80 20/07/2010 12:10
17-41 Santa Cruz de Mudela 21 126a Ruíz Bustos, Candelario 7.949 20/07/2010 12:10
17-42 Santa Cruz de Mudela 21 127 Comunal Colonos 3.838 20/07/2010 12:10
17-43 Santa Cruz de Mudela 21 126b Ruíz Bustos, Candelario 5.284 20/07/2010 12:10
17-45 Santa Cruz de Mudela 21 133 Fernández García, Maria Milagros; Navarro Fernández, Carlos Javier, Jose Ángel y Luis Miguel 58 20/07/2010 12:30
17-46 Santa Cruz de Mudela 21 135 Comunal Colonos 80 20/07/2010 12:30
17-47 Santa Cruz de Mudela 21 136 Muñoz Muñoz, Joaquín 37 20/07/2010 12:30
17-21 Santa Cruz de Mudela 22 1 Egido Franco, José María 0 35 20/07/2010 12:30
17-22 Santa Cruz de Mudela 22 96 Egido Franco, José María 1.280 20/07/2010 12:50
17-504 Santa Cruz de Mudela 22 95 Administrador de Infraestructuras Ferroviarias 120 20/07/2010 12:50
17-28 Santa Cruz de Mudela 22 3 Muela Laguna, Pedro 968 20/07/2010 12:50
17-29 Santa Cruz de Mudela 22 5 Sáez Ramirez, Julio 160 20/07/2010 12:50
17-37 Santa Cruz de Mudela 22 19 Egido Camacho, José María 4.397 20/07/2010 13:10
17-38 Santa Cruz de Mudela 22 85 Ruíz Bustos, Candelario 3.603 20/07/2010 13:10
17-506 Santa Cruz de Mudela 22 97a En investigacion, articulo 47 de la ley 33/2003 3.649 54 20/07/2010 13:10
17-507 Santa Cruz de Mudela 22 97b En investigacion, articulo 47 de la ley 33/2003 420 20/07/2010 13:10
17-508 Santa Cruz de Mudela 22 84 Fernández García, Maria Milagros; Navarro Fernández, Carlos Javier, Jose Ángel y Luis Miguel 19.739 20/07/2010 13:30
17-509 Santa Cruz de Mudela 22 83d Comunal Colonos 1.233 20/07/2010 13:30
17-510 Santa Cruz de Mudela 22 83a Comunal Colonos 822 20/07/2010 13:30
17-511 Santa Cruz de Mudela 22 33 Valverde Sánchez, Valentín 5.918 20/07/2010 13:30
17-512 Santa Cruz de Mudela 22 16 Egido Camacho, José María 4.201 20/07/2010 13:50
17-49 Santa Cruz de Mudela 22 81 Fernández García, Maria Milagros; Navarro Fernández, Carlos Javier, Jose Ángel y Luis Miguel 17.464 95 20/07/2010 13:50
17-515 Santa Cruz de Mudela 22 15 Muñoz Fernández, Pedro Antonio 720 20/07/2010 13:50
17-01 Santa Cruz de Mudela 28 34 Martínez Carnero Nocedal, Ramón 2.660 20/07/2010 13:50
17-02 Santa Cruz de Mudela 28 39 Gómez Lamo, Claudio 3.600 20/07/2010 14:10
17-03 Santa Cruz de Mudela 28 40 Piña Nuñez, Estanislao 8.335 20/07/2010 14:10
17-04 Santa Cruz de Mudela 28 45 Piña Nuñez, Estanislao 8.039 20/07/2010 14:10
17-500 Santa Cruz de Mudela 28 49 Velez Ramírez, Juan Carlos; Tudela Cano, Mª Isabel del Carmen 11 20/07/2010 14:10
17-501 Santa Cruz de Mudela 28 51 Velez Ramírez, Juan Carlos; Tudela Cano, Mª Isabel del Carmen 1.583 20/07/2010 14:30
17-502 Santa Cruz de Mudela 28 50 Blasco Blasco, Fernando 36 20/07/2010 14:30
17-08 Santa Cruz de Mudela 28 53 Laguna Saavedra, Eugenio Matías 1.018 20/07/2010 14:30
17-09 Santa Cruz de Mudela 28 59 Bravo De Lamo, Juan 1.351 20/07/2010 14:30
17-503 Santa Cruz de Mudela 28 61 Delgado Laguna, Pilar 249 20/07/2010 14:50
17-24 Santa Cruz de Mudela 28 73 Rodríguez Orellana, Félix 594 21/07/2010 10:00
17-25 Santa Cruz de Mudela 28 74 Lamo Laguna, Jesús De 1.539 21/07/2010 10:00
17-26 Santa Cruz de Mudela 28 80 Morales Cebrián, María Eladia 1.064 21/07/2010 10:00
17-505 Santa Cruz de Mudela 28 79 Moreno Cañaveras, Rosa; Fuentes Gabilán, Miguel 44 21/07/2010 10:00
17-48 Viso del Marqués 19 1a Agropecueria Peña Calatrava SA 416 27/07/2010 13:30
17-50 Viso del Marqués 16 3 Torres Mascuñano, Justo Ángel 1.219 27/07/2010 13:30
17-51 Viso del Marqués 16 4 Torres Mascuñano, Justo Ángel 19.140 27/07/2010 13:30
17-53 Viso del Marqués 16 11 Muñoz Campo, José 5.380 27/07/2010 13:30
17-54 Viso del Marqués 16 12 Torres Mascuñano, Justo Ángel; Camacho Jiménez, Félix y Emilio 1.907 27/07/2010 13:50
17-55 Viso del Marqués 16 13 Camacho Jiménez, Félix 1.518 27/07/2010 13:50
17-516 Santa Cruz de Mudela 18 30 Nieto Parrilla, M.Josefa 701 21/07/2010 10:20
17-517 Santa Cruz de Mudela 18 26a Garcia Martin, Benjamin; Laguna Castro Maria, Mercedes 3.784 21/07/2010 10:20
17-518 Santa Cruz de Mudela 18 25 Muela Laguna Pedro 76 21/07/2010 10:20
17-519 Santa Cruz de Mudela 19 66a Fernandez Lopez Eusebio 30 21/07/2010 10:20
17-520 Santa Cruz de Mudela 19 65 Fernandez Lopez Eusebio 47 21/07/2010 10:40
17-521 Santa Cruz de Mudela 21 106 Lillo Caballero Juan Luis 782 21/07/2010 10:40
17-522 Santa Cruz de Mudela 21 131 Ruiz Bustos Candelario (Herederos de) 417 21/07/2010 10:40
17-523 Santa Cruz de Mudela 22 94 Valverde Sanchez Valentin 3.190 21/07/2010 10:40
19-500 Viso del Marqués 105 572 Franco Laguna, José 185 27/07/2010 13:50
19-01 Viso del Marqués 24 1f Agropecueria Peña Calatrava SA 6.651 118 27/07/2010 13:50
19-02 Viso del Marqués 24 3b Monreal Sánchez, Francisco 34.098 952 27/07/2010 14:10
19-03 Viso del Marqués 24 3d Monreal Sánchez, Francisco 710 74 27/07/2010 14:10
19-04 Viso del Marqués 108 125 Sánchez Fresno, Francisco 115 27/07/2010 14:10
19-05 Almuradiel 3 5 Jiménez Molina, Serafina y Antonia 1.445 22/07/2010 10:30
19-06 Almuradiel 3 3a Franco Laguna, José 865 22/07/2010 10:30
21-02 Almuradiel 49 104 Morales Tarazaga Juana y María 9.508 22/07/2010 10:30
21-03 Almuradiel 49 44 Cozar Marín, Manuel y Crescencia 11.807 22/07/2010 10:30
21-500 Almuradiel 49 43 Sánchez Delgado, María Consolación 1.503 22/07/2010 10:50
21-501 Almuradiel 46 5a Sánchez Altozano, Manuel 5.211 39 59 22/07/2010 10:50
21-12 Almuradiel 46 5c Sánchez Altozano, Manuel 2.072 22/07/2010 10:50
21-13 Almuradiel 46 8b Escamilla Lozano, José 860 22/07/2010 10:50
21-14 Almuradiel 45 1 Valverde Rodríguez, María del Sol 3.715 22/07/2010 11:10
21-15 Almuradiel 45 5 Sánchez Altozano, Daniel 4.698 22/07/2010 11:10
21-16 Almuradiel 45 6 Fernández Valverde, Alejandro Herederos de 1.625 22/07/2010 11:10
21-502 Almuradiel 44 1 Fernández Valverde, Alejandro Herederos de 461 22/07/2010 11:10
21-503 Almuradiel 48 56 Cozar Camacho Julian de 180 22/07/2010 11:30
21-504 Almuradiel 48 57 Herreras Muñoz Francisco 607 22/07/2010 11:30
21-505 Almuradiel 49 106 Lara Ejido Juan 555 22/07/2010 11:30
21-506 Almuradiel 49 42 Cozar Marin Manuel y Crescencia 246 22/07/2010 11:30
21-507 Almuradiel 46 9 Sanchez Altozano Manuel 1.892 22/07/2010 11:50
21-508 Almuradiel 45 4 del Amo Fernandez Marciana, M Josefa, Basilio y Daniela 1.668 22/07/2010 11:50
21-509 Almuradiel 45 38 Sanchez Altozano Daniel 1.421 22/07/2010 11:50
21-510 Almuradiel 45 30 Guillen de la Cruz Angela 467 22/07/2010 11:50
22-500 Almuradiel 45 19d Fernández Valverde, Alejandro Herederos de 1.285 22/07/2010 12:10
22-501 Almuradiel 45 20a Cañete López, Ines; Camacho Cañete, María Pilar y José María 4.591 22/07/2010 12:10
22-502 Almuradiel 45 35 Campos Molina, Virtudes 4.425 22/07/2010 12:10
22-503 Almuradiel 45 21a Cañete López, Ines; Camacho Cañete, María Pilar y José María 1.233 22/07/2010 12:10
22-02 Almuradiel 42 2 Lara Altozano, José 55 22/07/2010 12:30
22-03 Almuradiel 42 3 Fernández Valverde, Alejandro Herederos de 638 107 227 22/07/2010 12:30
22-04 Almuradiel 42 8 Egido López, Francisco Herederos de 2.212 22/07/2010 12:30
22-504 Almuradiel 42 4 Egido López, Francisco Herederos de; Egido López, Antonio Herederos de 9 22/07/2010 12:30
22-05 Almuradiel 42 5 Egido López, Francisco Herederos de 1.442 22/07/2010 12:50
22-06 Almuradiel 42 16 Del Moral Abraham, Juan Lorenzo Herederos de; Camacho Cañete, María Pilar y José María 2.109 120 271 22/07/2010 12:50
22-07 Almuradiel 41 1a Cañete López, Ines; Camacho Cañete, María Pilar y José María 362 22/07/2010 12:50
22-12 Almuradiel 41 12 Sánchez Altozano, Manuel 646 22/07/2010 12:50
22-13 Almuradiel 42 18 González Rozas, José 3.930 22/07/2010 13:10
22-14 Almuradiel 42 19 Herreras Muñoz, Francisco 3.306 22/07/2010 13:10
22-15 Almuradiel 41 13 Lara Fernández, Francisco 1.398 22/07/2010 13:10
22-16 Almuradiel 41 16 Huertas Laguna, Juan Antonio 1.582 22/07/2010 13:10
22-17 Almuradiel 41 17 Huertas Laguna, Juan Manuel Herederos de 19 22/07/2010 13:30
22-18 Almuradiel 42 20 Lara Fernández, Francisco 2.598 22/07/2010 13:30
22-19 Almuradiel 42 23 Fernández Valverde, Alejandro Herederos de 275 22/07/2010 13:30
22-20 Almuradiel 42 48 Fernandez Sanchez Luciano (Herederos de) 78 22/07/2010 13:30
22-505 Almuradiel 41 8 Muñoz Plaza, Clotilde 44 22/07/2010 13:50
22-506 Almuradiel 41 9 Valverde Rodríguez, Maria del Sol 340 22/07/2010 13:50
22-507 Almuradiel 41 2 Cañete López Ines, Camacho Cañete Mª Pilar y José Mª. 219 22/07/2010 13:50
22-508 Almuradiel 42 7 Egido López Francisco (Herederos de), Egido López Antonio (Herederos de) 257 22/07/2010 13:50
22-509 Almuradiel 42 12 Jimenez Lozano Francisco 56 22/07/2010 14:10
22-510 Almuradiel 42 25 Lara Fernandez Francisco 33 22/07/2010 14:10
23-02 Almuradiel 42 29b Valverde Rodríguez, Maria del Sol 312 22/07/2010 14:10
23-04 Almuradiel 42 32b Sánchez Delgado, María Consolación 610 22/07/2010 14:10
23-05 Almuradiel 42 32a Sánchez Delgado, María Consolación 1.563 22/07/2010 14:30
23-06 Almuradiel 42 37 Cruz Fernández, Antonio de la 347 22/07/2010 14:30
23-07 Almuradiel 42 38b Merino Mesas, Pedro 970 22/07/2010 14:30
23-08 Almuradiel 42 38a Merino Mesas, Pedro 2.125 22/07/2010 14:30
23-700 Almuradiel 42 38c Merino Mesas, Pedro 551 27/07/2010 10:00
23-09 Almuradiel 42 44b Contreras Fernández, Rogelio y Marciana 1.726 27/07/2010 10:00
23-10 Almuradiel 42 40b Cañete López, Ines; Camacho Cañete, María Pilar y José María 1.920 27/07/2010 10:00
23-11 Almuradiel 39 4a Delegación Provincial en Ciudad Real de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha 12.907 27/07/2010 10:00
23-12 Almuradiel 42 41 Sánchez Delgado, María Consolación 2.884 27/07/2010 10:20
23-13 Almuradiel 37 75b Sánchez Delgado, María Consolación 4.104 27/07/2010 10:20
23-14 Almuradiel 37 76b Del Amo Fernández, Marciana; María Josefa; Basilio y Daniela 5.840 27/07/2010 10:20
23-15 Almuradiel 37 78b Del Amo Fernández, Marciana 6.432 27/07/2010 10:20
23-16 Almuradiel 37 81b Sánchez Delgado, María Consolación 40 27/07/2010 10:40
23-17 Almuradiel 38 5 Delegación Provincial en Ciudad Real de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha 24.871 27/07/2010 10:40
23-18 Almuradiel 13 11 Delegación Provincial en Ciudad Real de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha 2.474 27/07/2010 10:40
23-19 Almuradiel 13 12a Morales Serrano, Manuel 560 27/07/2010 10:40
23-20 Almuradiel 38 4d Castro Camacho, Daniel 14.594 27/07/2010 11:00
23-21 Almuradiel 13 10 Delegación Provincial en Ciudad Real de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha 3.079 27/07/2010 11:00
23-22 Almuradiel 38 18a Martín Peñasco Medina, Antonio 3.534 27/07/2010 11:00
23-23 Almuradiel 38 18b Martín Peñasco Medina, Antonio 592 27/07/2010 11:00
23-24 Almuradiel 15 3 Delegación Provincial en Ciudad Real de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha 3.048 108 27/07/2010 11:20
23-25 Almuradiel 15 4 Román Tarazaga, Águeda 2.615 38 27/07/2010 11:20
23-26 Almuradiel 38 8 Martín Peñasco Camacho, Antonio Herederos de 10.226 27/07/2010 11:20
23-27 Almuradiel 15 2 Delegación Provincial en Ciudad Real de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha 22.288 456 260 27/07/2010 11:20
23-28 Almuradiel 15 6 Delegación Provincial en Ciudad Real de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha 9.044 444 27/07/2010 11:40
23-30 Almuradiel 15 7 Delegación Provincial en Ciudad Real de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha 154 27/07/2010 11:40
23-31 Almuradiel 15 8 Delegación Provincial en Ciudad Real de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha 29.695 540 964 27/07/2010 11:40
23-701 Almuradiel 15 14 Campos Calzada Silvestre 742 27/07/2010 11:40
300-22 Almuradiel 4 31 Campos Molina, Antonio 19.461 27/07/2010 12:00

Toledo, 28 de junio de 2010.- El Jefe de la Demarcación de Carreteras, Francisco Javier González Cabezas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid