Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de julio de 2010, Núm. 163

Sumario BOE-S-2010-163:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima
Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Mota del Cuervo (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Moral de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre correción de errores en el anuncio de Información Pública del Proyecto de defensa de Riola frente a las avenidas del río Júcar (prolongación del puente de Riola sobre el río Júcar) TM de Riola (Valencia). Clave: FP.411.304/2111. "Proyecto coofinanciado por la Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2007-2013".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre corrección de errores en el anuncio de Información Pública del Proyecto de restauración medioambiental del río Tarafa en Aspe (Alicante). Clave: 08.499.018/2111. "Proyecto coofinanciado por la Unión Europea. Fondo Europeode Desarrollo Regional 2007-2013".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Resoluciones dictadas en el procedimiento sancionador ES.-331/01/CU incoado a Antonio García Romero por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se acuerda someter a información pública el estudio de impacto ambiental y proyecto de Mejora de Regadíos de la Comunidad de Regantes Foia del Pou, términos municipales de Montaverner, Alfarrasí, Albaida, Bufalí, Bélgida, Otos y Palomar (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid