Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de julio de 2010, Núm. 163

Sumario BOE-S-2010-163:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Guadalquivir, celebrado el 21 de junio de 2010, por la que se adjudica provisionalmente el contrato de "Servicios de mantenimiento, conservación y funcionamiento de la E.T.A.P. y conducciones para el abastecimiento conjunto de los Sistemas de Viboras y Quiebrajano (Jaén).

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto relativo al suministro de equipamiento museístico del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona.

  • Anuncio de Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima sobre adjudicación de contratos de suministro de sistemas perimetrales de seguridad para subestaciones eléctricas y otros suministros.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación por procedimiento abierto, para la contratación de la prestación de servicios para la comercialización de los espacios publicitarios para la información al viajero de canal metro, para Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid