Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de julio de 2010, Núm. 163

Sumario BOE-S-2010-163:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38150/2010, de 11 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 245/2010, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la Enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera (Cádiz), según expediente 2010/YMJ-03.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición por lotes de cubiertas y cámaras para vehículos de dotación en el Ejército.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas nº 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de repuestos y accesorios para centros de carburantes de dotación en el Ejército.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas nº 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de los trabajos de pintado y suministro de pintura para vehículos de dotación en el Ejército.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas nº 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición por lotes de materias primas.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se convoca subasta pública para la venta de varios locales comerciales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid