Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de julio de 2010, Núm. 163

Sumario BOE-S-2010-163:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de retirada de basuras, desechos y residuos sólidos del centro penitenciario de Castellón II (Albocasser). Expediente: 09BC6090.

  • Anuncio de adjudicación de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Tenerife. Expediente: 09PC1028.

  • Anuncio de adjudicación de la División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diferentes prendas de vestuario, con destino a funcionarios de las Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 010/10/VE/01.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de apoyo técnico a la dirección de proyectos de desarrollo.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de apoyo técnico para soporte de las aplicaciones a medida del sistema de información Schengen.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de intérpretes para la Oficina de Asilo y Refugio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid