Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de mayo de 2010, Núm. 129

Sumario BOE-S-2010-129:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca la licitación pública del contrato de las obras para la construcción de edificio para la nueva sede de Policía Local de Majadahonda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la redacción y asesoramiento municipal en la revisión del plan general de ordenación urbana del municipio de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almussafes por el que se convoca la licitación relativa al contrato para la prestación de los servicios de conserjería, vigilancia, control de accesos e información al ciudadano; programas y actividades deportivas a desarrollar en el Pabellón Polideportivo y salas anexas y limpieza de las instalaciones deportivas y zonas comunes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almussafes por el que se convoca la licitación relativa al contrato para la prestación de los servicios de socorrismo, programas y actividades deportivas, mantenimiento del agua y limpieza de las piscinas municipales.

  • Adjudicación definitiva del contrato cuyo objeto es la gestión del Servicio Público de limpieza viaria y de recogida y transporte a vertedero de los RSU y recogida selectiva (Exp. 15/07).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública para el suministro y mantenimiento de equipos de medición acústica.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre adjudicación del contrato de obras del proyecto de restauración, condicionamiento y remodelación del conjunto de edificios del Museo Maricel de Mar, Can Rocamora y Museu del Cau Ferrat de Sitges.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre adjudicación de contrato de servicio de acuerdo marco para la selección de un máximo de 6 empresas para la elaboración de estudios organizativos y retributivos en el ámbito municipal.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre adjudicación definitiva del contrato de suministro eléctrico del Edificio del Reloj e instalación de una Estación Transformadora provisional en el Recinto de la Escuela Industrial.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva de obras de transformación de las salas de calderas, de gasoil a gas natural, en colegios públicos (Resolución Real Decreto-ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato del servicio de "suministro, instalación y mantenimiento de contadores y apoyo a la gestión de los servicios de abastecimiento y saneamiento de agua del Ayuntamiento de Zaragoza".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena por el que convoca la licitación del suministro, en libre mercado, de electricidad con una potencia contratada superior a 10 kW, mediante regulación armonizada.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar la redacción de especificaciones técnicas, gestión documental y apoyo a la ejecución del mantenimiento de las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro e instalación de armarios compactos deslizantes para las dependencias del Consorcio de la Drassanes Reales y Museo Marítimo de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Servicios Personales del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de transporte adaptado colectivo de acceso a los servicios de atención especializada para personas con discapacidad de Badalona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid