Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de mayo de 2010, Núm. 129

Sumario BOE-S-2010-129:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 12 de mayo de 2010, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición de consolidación de empleo temporal en plazas de la categoría de Técnicos Especialistas de Laboratorio.

  • Resolución de 12 de mayo de 2010, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición de consolidación de empleo temporal en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Urología.

  • Resolución de 12 de mayo de 2010, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición de consolidación de empleo temporal en plazas de la categoría de Trabajadores Sociales.

  • Resolución de 12 de mayo de 2010, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición de consolidación de empleo temporal en plazas de la categoria de Facultativo Especialista de Área en Obstetricia y Ginecología.

  • Resolución de 12 de mayo de 2010, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición de consolidación de empleo temporal en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Medicina Intensiva.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Subsecretaria de Sanidad y Política Social, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación del proyecto de desarrollo y soporte a la implantación de un sistema de notificación y aprendizaje para la seguridad del paciente en el Sistema Nacional de Salud (SiNASP).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la venta en subasta pública de joyas adjudicadas al Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid