Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de mayo de 2010, Núm. 129

Sumario BOE-S-2010-129:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de marzo de 2010, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, para el desarrollo y mantenimiento del centro colaborador español Joanna Briggs.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 24 de marzo de 2010, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para regular el funcionamiento del centro colaborador español Joanna Briggs.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras para la supresión de deficiencias en fachada y drenaje de acera para cumplimiento de ITE del edificio de la calle Pinar, 25, en Madrid, con destino a la Organización Central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de adaptación al código técnico en el edificio con destino a la Estación Experimental de Zonas Áridas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un torno de control numérico cnc, destinado al Centro de Tecnologías Físicas Leonardo Torres Quevedo, en Madrid.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de transporte de personal. Exp.: OM0470/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid