Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de mayo de 2010, Núm. 129

Sumario BOE-S-2010-129:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/38112/2010, de 13 de mayo, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se concede beca de ayuda a la investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Fundación Alvargonzález).

Delegación de competencias
  • Resolución 42B/38116/2010, de 24 de mayo, de la Subsecretaría, de delegación de competencias en materia de jornada y horario de trabajo del personal militar profesional del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente: Trabajos de instalación general para laboratorios/gabinetes de química, expediente 509023N0F0/01.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente: Trabajos de instalación de vitrinas aspiración gases y sus chimeneas una cada cinco para laboratorios/gabinetes de química, expediente 509023N0F0/02.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de trabajos de climatización, expediente 109012N0T1/06.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla, por la que se anuncia la adjudicación del expediente de suministro de productos alimenticios.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación pública del expediente de corrección defectos detectados en inspección reglamentaria en diversos centros de transformación de media tensión de la unidad.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 240/10 para el suministro de víveres a buques y unidades de la Armada.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Mantenimiento de los servidores Hewlett-Packard pertenecientes al Centro Corporativo de Explotación y Apoyo del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/10/636.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Servicios para el despliegue y configuración de la herramienta gestión de proyectos (STMA) de la Subdirección General de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones del MINISDEF. Expediente: 1/00/42/10/762.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid