Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de mayo de 2010, Núm. 129

Sumario BOE-S-2010-129:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Datos de carácter personal
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 18 de mayo de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la administración electrónica en sus distintas modalidades en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.

  • Resolución de 18 de mayo de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2010, para su ejecución descentralizada.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los aparatos elevadores y de las puertas, barreras y porteros automáticos del Consejo Superior de Deportes, Madrid, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 036/10 SG.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución del Addendum de modificación al "Proyecto de ejecución de la línea a 400 kV, simple - doble circuito, modificación de la línea Galapagar Moraleja de Enmedio entre los apoyos 546 y 569, en la provincia de Madrid". Expte. LAT/01/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid