- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Zaragoza.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación (Unidad de Suministros y Servicios).
- 2) Domicilio:
- Plaza del Pilar, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50071.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.zaragoza.es/contratos.
- d) Número de expediente:
- 0095276/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y mantenimiento de contadores y apoyo a la gestión de los servicios de abastecimiento y saneamiento de agua del Ayuntamiento de Zaragoza.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 17.835.484,98 euros. IVA (%): 16. Importe total: 20.689.162,58 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 535.064,55 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Estar clasificado como contratista en el Grupo L, subgrupo 4, categoría D y en el Grupo P, Subgrupo 2, Categoría D. Y los demás requisitos exigidos en la cláusula i) del pliego de cláusulas administrativas particulares específicas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 horas del día 15 de junio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Zaragoza. Servicio de Contratación (Unidad de Suministros y Servicios).
- 2) Domicilio:
- Plaza del Pilar, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50071.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Zaragoza.
- b) Localidad y código postal:
- Plaza del Pilar, 18.
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
Zaragoza, 12 de mayo de 2010.- El Secretario General, P.D., la Jefa del Departamento de Contratación y Patrimonio. Fdo.: Ana Budría Escudero.