Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de mayo de 2010, Núm. 128

Sumario BOE-S-2010-128:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento negociado con publicidad para la contratación de un suministro e instalación para la equipación de una torre de control en el aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Comunicación de inicio de expediente de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Villacañas (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Comunicación de inicio de expediente de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de San Carlos del Valle (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Comunicación de inicio de expediente de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Camuñas (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de comunicación de inicio de expediente de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Hinojosa del Duque (Córdoba).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de comunicación de inicio de expediente de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Manzanares (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de comunicación de inicio de expediente de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de comunicación de inicio de expediente de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de comunicación de inicio de expediente de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Villahermosa (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de comunicación de inicio de expediente de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por el que se notifica a don Denis Danailov Yordanov (DNI X4684360L), acuerdo de reintegro por cantidades indebidamente percibidas.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por el que se notifica a don Enrique Delgado López (DNI 28715672B), acuerdo de reintegro por cantidades indebidamente percibidas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental de "Limpieza de cauce para la recuperación de la sección hidráulica de desagüe en los términos municipales de Novillas, Pradilla de Ebro, Alcalá de Ebro, Fuentes de Ebro y Pina de Ebro".

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural por la que se modifica la fecha límite de presentación de las ofertas y la fecha de apertura de las mismas, correspondiente a la contratación de las obras del "Proyecto de mejora de caminos en Villabolle, Robledo y Monteserín (Grandas de Salime-Asturias)", nº expte.: 2.138/09.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural por la que se modifica la fecha límite de presentación de las ofertas y la fecha de apertura de las mismas, correspondiente a la contratación de las obras del "Proyecto de mejora del camino de Villar de Carcedo (Valdés-Asturias)", nº expte.: 2.139/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid