Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de mayo de 2010, Núm. 128

Sumario BOE-S-2010-128:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del proyecto de la "Instalación de refrigeración en las canchas de la lonja de Gijón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Proyecto de "Trabajos de tratamiento de madera de la senda peatonal en la margen izquierda de la ría del Odiel".

  • Resolución de fecha 14 de mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación directa y el régimen jurídico de la concesión de un mostrador comercial destinado a la explotación comercial de la actividad de agencia de viajes, en el Aeropuerto de Ibiza (Expediente número: IBZ/005/10).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la autorización de la gestión de puestos de amarre para embarcaciones de alquiler en el muelle de la Lonja del puerto de Palma (E.M.420), y de la correspondiente concesión, en base a la Ley 48/2003, de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de corrección de errores en la Resolución por la que se daba publicidad al proyecto de "Atraque para grandes buques en los muelles de poniente".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Resolución por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de las obras: "Nuevos ramales de acceso y refuerzo del firme de la Autovía A-40 Tramo: A-4-Noblejas". Clave: 12-TO-3401.B.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 14 de mayo de 2010, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificación del proyecto de construcción de caminos de acceso a los túneles de Álora, Espartal, Tevilla, Gibralmora y Cártama. Línea de alta velocidad Córdoba-Málaga". En los términos municipales de Álora, Cártama y Pizarra (Málaga). EXPTE:058ADIF1003.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores, expediente 10/233/0037 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid