Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de mayo de 2010, Núm. 128

Sumario BOE-S-2010-128:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión Ejecutiva de CICC (Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.), por la que se anuncia la adjudicación definitiva de las obras del lote 1: Demolición de edificio almacén y centro de transformación y desmantelamiento de instalaciones y revestimientos en edificio principal en la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de la Comisión Ejecutiva de CICC (Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.), por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación de un seguro de todo riesgo de construcción y un seguro de responsabilidad civil para la obra a ejecutar en el edificio Tabakalera del Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Anuncio de la Empresa de Suelo Isleña, S.A. sobre adjudicación definitiva de contrato de servicios para la elaboración de proyectos de edificación y dirección de obras para la construcción de viviendas, locales y garajes en solar situado en la avda. San Juan Bosco, esquina San Vicente, UB-1623-B, de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenación y Liquidadora de Material de la Maestranza Aerea de Sevilla, relativo a la subasta de vehiculos, material vario y chatarra.

  • Anuncio de Canal de Comunicaciones Unidas, S.A.U. por el que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto armonizado, para la contratación del "servicio de supervisión, operación básica y atención a usuarios de sistemas de telecomunicación y de información operados por Canal de Comunicaciones Unidas, S.A.U.".

  • Edicto de Fernando Vicente-Arche Feliu, Notario de Turís, del Ilustre Colegio Notarial de Valencia sobre procedimiento de ejecución extrajudicial de finca.

  • Anuncio de la Notaría de don Ángel Aguilar Navarro-Reverter, del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Mijas, sobre subasta extrajudicial Hipotecaria.

  • Anuncio de la Resolución de la Vice-Presidencia del Organismo Autónomo Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón, de fecha 14 de mayo de 2010, por la que se convoca concurso de suministros de taquillas, bancos y perchas para los vestuarios del Polideportivo La Canaleja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid