Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de mayo de 2010, Núm. 128

Sumario BOE-S-2010-128:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la adjudicación del contrato del suministro de planta arbustiva, vivaz, acuática y trepadora, para el año 2010.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, para la adjudicación del contrato del suministro de plantas de flor de temporada para el ejercicio 2010.

  • Anuncio del Instituto de Parques y Jardines de Barcelona, para la adjudicación del contrato de suministro de material de lampistería y riego para los ejercicios 2010 y 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans relativo a la adjudicación definitiva del contrato administrativo mixto de suministro consistente en el montaje y servicios feriales y de organización de la 40.ª Feria de San Isidro 2010 de la ciudad de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans relativo a la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas informáticos y ofimáticos del Ayuntamiento de Viladecans (Barcelona).

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Balsas de Tenerife, Balten, por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica en media tensión de las instalaciones del Organismo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda por la que se convoca anuncio para el suministro de vehículos mediante arrendamiento con opción de compra.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva de obras de renovación, remodelación y conservación de infraestructuras de servicios públicos de las calles de Buenos Aires, avenida España, Soria, Burgos y Segovia, de Fuenlabrada. (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva de obras de mejora de la eficiencia energética y luminosa y modernización de las instalaciones de alumbrado público en las calles Móstoles, Luis Sauquillo, avenida de las Regiones y Galicia. (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva del contrato de servicios consistentes en los trabajos de mantenimiento y conservación de los tramos de carreteras adscritas en el Centro de Conservación de Granollers. Año 2010-2013.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva del contrato de servicios consistentes en los trabajos de mantenimiento y conservación de los tramos de carreteras adscritas en el Centro de Conservación de Vic. Año 2010-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela (Alicante), para la licitación del contrato de servicio para "poda de palmeras en distintas urbanizaciones de la zona costera, del T.M. de Orihuela".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villaviciosa por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de redacción del Plan Parcial, Proyecto de Urbanización e Informe de Sostenibilidad Ambiental para el polígono industrial de La Rasa de Seloriu.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva del contrato de servicios consistentes en los trabajos de mantenimiento y conservación de los tramos de carreteras adscritas en el Centro de Conservación de Berga. Año 2010-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación de concesión de uso privativo de bienes de dominio público para "Colocación, explotación y mantenimiento de carteleras publicitarias" y "Explotación de sala de fisioterapia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre sobre adjudicación de contrato del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las redes de abastecimiento y saneamiento del Municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para el suministro de un cinemómetro láser con sistema de detección automática, medición y registro de infracciones de exceso de velocidad, para la Policía Local de Móstoles (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato titulado Gestión del Servicio de Vacaciones para los Mayores del municipio 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molina de Segura de licitación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 kw.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios para la licitación pública del Servicio de Educación de Calle (Intervenciones en Talleres Socio-Educativos y Medio Abierto).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid