Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de mayo de 2010, Núm. 128

Sumario BOE-S-2010-128:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de abril de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del acuerdo marco para la prestación de servicios postales, expediente 05-DT-3.1/2009.

  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de abril de 2010 de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios , número 2010-0-22, suministro de cobertura quirúrgica por procedimiento quirófanos, ginecología y obstetricia, pediatría y CMA con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto, para el suministro de 4.000 toneladas anuales de hipoclorito sódico a granel en cisternas, 500 toneladas anuales en contenedores y 35 toneladas anuales en envases de peso no superior a 35 kgs., para su uso en las ETAP y Estaciones de Recloraminación del Departamento de Explotación de Tratamiento.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato, por procedimiento abierto, para el mantenimiento de las aplicaciones informáticas de gestión de la explotación del abastecimiento y saneamiento del Canal de Isabel II.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de mantenimiento de las aplicaciones informáticas de gestión de órdenes de trabajo y movilidad.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto, para el "Suministro e instalación con mantenimiento de un sistema de control de accesos basado en cilindros de apertura electrónica en instalaciones de Canal de Isabel II (Fase 1)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid