Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de mayo de 2010, Núm. 128

Sumario BOE-S-2010-128:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio vasco de salud por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Cultivos aerobios, anaerobios y micobacterias" con destino al Hospital Cruces.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio vasco de salud por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Agujas y jeringas" con destino al Hospital Cruces.

  • Resolución del Hospital de Basurto-Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para suministro de placas y tubos preparados para el Servicio de Microbiología del Hospital de Basurto.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto para "la contratación del suministro de los medicamentos Uroquinasa (D.O.E.) y Mesna (D.O.E.) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto para "la contratación centralizada del suministro del medicamento Ceftazidima (D.O.E.) para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza-S.v.s.".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto para "la contratación del suministro del medicamento Entecavir (D.O.E.) para las Organizaciones Sanitarias del E.P.D.P. de Osakidetza-S.v.s.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "la contratación centralizada del suministro del medicamento Somatostatina (D.O.E.) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente S-105/2010, relativo a la adquisición de material microinformático.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente S-149/2010, relativo a la adquisición de material fungible de informática.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente número S-150/2010, relativo al suministro de buzos ignífugos.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "suministro de stents coronarios para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza-S.v.s.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid