Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de abril de 2010, Núm. 94

Sumario BOE-S-2010-94:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Luto nacional

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Integraciones
  • Orden EDU/954/2010, de 6 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se modifica la Orden ECI/3878/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses y nombramientos
  • Resolución de 8 de abril de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se procede al cese y nombramiento de una vocal del Comité asesor de ayudas para la producción de películas para la televisión y series de animación sobre proyecto.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 13 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios, por la que se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución de 12 de febrero de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 5 de abril de 2010, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidades Autónomas. Convenio
  • Resolución de 29 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Justicia, el Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía General del Estado y las Comunidades Autónomas del País Vasco, Cataluña, Galicia, Valencia, Canarias, Andalucía, Navarra y Aragón de Adhesión al Convenio del Esquema Judicial de Interoperabilidad y Seguridad en el ámbito de la Administración de Justicia.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 30 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Generalitat, la Universidad de Valencia y la Fundación Universidad-Empresa de Valencia para la realización de prácticas por estudiantes de la facultad de Derecho.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden EHA/957/2010, de 5 de abril, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad

MINISTERIO DE FOMENTO

Datos de carácter personal
Sellos de correos
  • Resolución de 30 de marzo de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de dos sobres enteros postales de Correos denominada "XLII Feria Nacional del Sello".

Transportes
  • Resolución de 22 de marzo de 2010, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de marzo de 2010, por el que se determina la aplicación de lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley Orgánica 5/1987, de 30 de julio, de delegación de facultades del estado en las comunidades autónomas en materia de transportes por carretera y por cable, al servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera de competencia estatal correspondiente a la línea Lanestosa-Bilbao.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Reales Academias
Subvenciones
  • Orden EDU/959/2010, de 14 de abril, por la que se convocan subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2010-2011, incluidos los desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas.

  • Resolución de 8 de abril de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se corrigen errores de la de 15 de marzo de 2010, por la que se conceden subvenciones para la movilidad de estudiantes en másteres oficiales para el curso académico 2009-2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 5 de abril de 2010, del Instituto Social de la Marina, por la que se convocan ayudas económicas para la dotación de los botiquines de los que han de ir provistos los buques, correspondientes al año 2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de marzo de 2010, del Instituto de Turismo de España, por la que se convocan becas "Turismo de España" 2010 para extranjeros para realizar estudios de postgrado sobre materias turísticas en universidades o centros de reconocido prestigio españoles.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Subestación a 400 kV en Pinofranqueado y línea 400 kV de entrada y salida de Pinofranqueado a línea Aldeadávila-Arañuelo, Cáceres.

  • Resolución de 24 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Duplicación de vía, tramo Ponte das Cabras-Ferrol, A Coruña.

  • Resolución de 25 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación de campo de vuelo de ultraligeros en el término municipal de Mérida, Badajoz.

  • Resolución de 25 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Restauración del río Ara en la ubicación de la presa de Jánovas en el término municipal de Fiscal, Huesca.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de energía eléctrica en varias sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de energía eléctrica en varias sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) por la que se convoca una licitación pública para el servicio de jardinería de sus edificios en Canarias.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reparación estructural de los trabajos de pintura, de mantenimiento correctivo y de la inspección periódica al helicóptero matrícula EC-DXH y helicóptero EC-120B, de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 007/10/MA/01.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento para la realización de inspección por partículas magnéticas según manual de overhault 10W3 (MPI) 72-00.00 punto 11 y la posterior prueba en banco homologado para el motor Rolls & Royce 250C20B y motores Pratt & Withney PW206B2 de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía, con sus componentes y equipos anexos. Expediente: 008/10/MA/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de corrección de errores en la Resolución por la que se anunciaba la licitación pública para las obras de "Atraque para grandes buques en los muelles de Poniente" en el puerto de Palma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés complementaria del anuncio de licitación de las obras del "Proyecto de Desarrollo Portuario de la Fase II en la margen derecha de la Ría de Avilés".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés, por la que se anuncia la licitación del "Proyecto y ejecución de las obras complementarias del sistema de control de accesos a los muelles comerciales de San Juan de Nieva, incluyendo la instalación, puesta en marcha y mantenimiento".

  • Anuncio de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca licitación pública para el Suministro de Diseño, fabricación, transporte, instalación y puesta en funcionamiento de tres radiotelescopios para la Red Atlántica de las estaciones geodinámicas espaciales (RAEGE) en el Observatorio de Yebes, Islas Azores e Islas Canarias.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Conexión ferroviaria corredor Mediterráneo-línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Estación de Cambrils".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-432; N-432(a); CO-31; N-437 y CO-32. PP.KK: Varios. Tramos: Varios. Provincia Córdoba. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.229/09-2;51-CO-0403.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-332, punto kilométrico 116,539 al 204,643. N-332 (a), punto kilométrico varios. Provincia de Alicante. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.236/09-2;51-A-0304.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Enlace del P.A.E.T. de Medina del Campo con la línea de Medina del Campo a Salamanca. Plataforma".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción de los "Estudios complementarios para la integración del ferrocarril en la ciudad de Palencia".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras de los proyectos "Línea Chinchilla-Cartagena. Tramo Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de mejora. Superestructura" y "Línea Chinchilla-Cartagena. Tramo: Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de mejora. Instalaciones de seguridad y comunicaciones".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de abril de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción de informes de respuesta a las demandas al proyecto de plataforma y vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Túnel de conexión Sants-La Sagrera.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de abril de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de las fotocopiadoras de la marca Canon de la Dirección General de Grandes Proyectos de Alta Velocidad.

  • Resolución de fecha 23 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 264/09. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia recrecido y adecuación de pista de vuelo y franjas. Aeropuerto de Vitoria.

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1214/09. Título: Adecuación del campo de vuelos del Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1121/09. Título: Suministro e instalación de red multiservicio para el complejo de edificios Clasa en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1176/09. Título: Suministro de un sistema de videograbación digital y cámaras IP para el CCTV del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 20 de enero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 1286/09. Título: Suministro de un DME y elementos complementarios para la sustitución del ILS/DME categoría III del Aeropuerto de Bilbao, pista 30.

  • Resolución de fecha 20 de enero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1363/09. Título: Adquisición repuestos de climatización. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PMI 1091/09. Título: Servicio mantenimiento integral de edificios y urbanización en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio para la implementación de un Sistema Integrado de Planificación del Espectro Radioeléctrico (SIPER). Expediente: J09.080.13.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el contrato de Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del proyecto para la reducción de afecciones de las avenidas del río Alagón a su paso por Coria (Cáceres).

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de impermeabilización con mortero proyectado en el punto kilométrico 40+715 al 41+144 del canal de Lodosa (RJ/Alfaro). Expediente: 007/10-ONS.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la licitación del expediente de contratación 9/37-10 "Suministro de vestuario de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para los años 2010 y 2011".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la licitación del expediente de contratación 9/16-10 "Tramitación administrativa de procedimientos de ejecución subsidiaria y realización de obras para la restitución del dominio público hidráulico en el ámbito territorial del alto Guadiana".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la licitación del expediente de contratación 9/14-10 "Servicios para el mantenimiento y explotación de la red de estaciones automatizadas de control de aguas residuales (REACAR) de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (clave 10/1.2.05)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la licitación del expediente de contratación 9/25-10 "Apoyo a la redacción de informes y otros documentos relativos a expedientes de autorizaciones varias en la zona occidental de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (clave 10/4.2.01)".

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de fabricación de la escenografía de la zarzuela "La del Soto del Parral", que será representada del 22 de octubre al 21 de noviembre de 2010 en el Teatro de la Zarzuela, c/ Jovellanos, 4 de Madrid. (100015).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de descripción archivística, revisión e introducción de datos correspondientes a los fondos y colecciones de diez Archivos del Centro Documental de la Memoria Histórica y del Centro de Información Documental de Archivos, de gestión exclusiva de la Subdirección General de los Archivos Estatales. (100028-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de uniformidad de verano para determinado personal perteneciente a los Museos Estatales de Madrid (100033-J).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 13 de abril de 2010, de la Secretaría General de la Consellería del Mar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de operatividad y mantenimiento de los helicópteros de la Consellería del Mar de la Xunta de Galicia adscritos al Servicio de Guardacostas de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la mancomunidad intermunicipal de la Foia de Castalla (Alicante)".

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat, por el que se convoca la licitación de los servicios informáticos de administración y operación de sistemas y comunicaciones en la Presidencia de la Generalitat.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, relativo al procedimiento abierto de adjudicación, para la realización del mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones de los edificios de la Consejería de Economía y Hacienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de febrero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material reactivo y fungible para el Banco de Sangre del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 16 de febrero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material fungible de laboratorio para el Almacén de Laboratorios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PAPC 2010-1-5, ABS compresas tocológicas, empapadores, pañales, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PAPC 2010-1-8, TR1 prótesis de rodilla, hombro y tobillo, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PAPC 2010-1-9, TRA implantes cervicales y de columna, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de 8 de abril de 2010 del Director Gerente del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la corrección de errores en pliegos y nuevas fechas de presentación y apertura de proposiciones del expediente PACP 2010-1-24.

  • Resolución de 9 de abril de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de Servicios titulado Campaña Publicitaria y de Sensibilización Preventiva de Incendios Forestales en la Comunidad de Madrid. Año 2010.

  • Resolución de 15 de marzo de 2010 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Suministros para el Arrendamiento con opción a compra de equipamiento de endoscopia para el Servicio de Digestivo del Hospital Universitario Severo Ochoa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de desarrollo evolutivo y resolución de incidencias de diferentes sistemas de información que dan servicio a una parte del grupo municipal.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Rehabilitación del Centro de Atención Social a Mayores en Situación de Dependencia Luca de Tena. C/ Canarias, 19", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Rehabilitación de la Escuela de Cerámica. C/Francisco y Jacinto Alcántara, s/n", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación del servicio de distribución de campañas publicitarias.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ourense sobre la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad, para la contratación de la concesión de obra pública consistente en el diseño, construcción y explotación de tres centros de transformación de biomasa (CTB).

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, para la licitación del suministro de un autobastidor de camión para unidad de mando y coordinación.

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia del Institut Municipal d’Hisenda de Barcelona, de fecha 26 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de sus dependencias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado: "Organización y desarrollo de tres viajes y cuatro visitas culturales de un día dirigidos a los vecinos del Distrito de Tetuán".

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza del Servicio de Urbanismo sito en el antiguo cuartel de San Amaro.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia sobre adjudicación definitiva en el procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de uniformidad de policías locales de los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio número 00009/2009-CNT-CASV denominado "servicio de seguro colectivo de asistencia sanitaria para el personal al servicio del Ilustre Ayuntamiento de Arona" por procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Somiedo relativo a la licitación para la contratación del servicio para la gestión de la explotación, mantenimiento y conservación de las Estaciones de Depuración de Aguas Residuales (EDARS) del Ayuntamiento de Somiedo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat de València por el que se anuncia el procedimiento abierto 2010 0028 - SU012, para la contratación del suministro de 3 proyectores para el Visionarium y 4 proyectores para el CAVE del Institut de Robòtica.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la parcela 364, polígono 3, del término municipal de Horcajuelo de la Sierra (Madrid).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Lleida por la que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos Afectados por las obras de primer establecimiento: "Tercer carril, accesos y mejora de trazado de la autovía del Nordeste A-2. Tramo: Alcalá de Henares-Límite de Provincia, punto kilométrico 32,0 al 38,7" Clave: 47-M-11610.2/PT-A2-T1-PE6. Términos municipales de Alcalá de Henares, Meco, Los Santos de la Humosa, Azuqueca de Henares. Provincias de Madrid y Guadalajara. Concesionaria: Autovía de Aragón Tramo 1, S.A.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones sobre mejora de las condiciones de competencia y seguridad en el mercado del transporte terrestre por carretera, expediente Vis-Jom-0004-10 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa por la obra Canal de Las Bardenas, Proyecto de ampliación del Camino CG-2 y reconversión a carretera comarcal, expediente 1, término municipal Sádaba (Zaragoza).

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa a consecuencia de la obra Embalse de El Val, Proyecto acondicionamiento del CV. 639 entre la C.N-122 y Los Fayos, modificado número 1, expediente 1, término municipal Torrellas (Zaragoza).

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación por la obra Presa de Lechago, Proyecto de restitución territorial, estación depuradora de aguas residuales de Lechago y Navarrete del Río, expediente 1, término municipal Lechago-Navarrete del Río (Calamocha) Teruel.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública de Subestación y líneas eléctricas subterráneas para estaciones de bombeo de riego e intercambio para abastecimiento urbano de aguas del Pintado (Sevilla). Términos municipales afectados: Alcalá del Río, Brenes, Burguillos y Villaverde del Río.

  • Resolución de 5 de abril de 2010, de la Secretaría General de Medio Rural, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la llanura manchega. Término municipal de Saelices (Cuenca), 2.ª fase.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada por el que se admite definitivamente el permiso de investigación denominado "Cortijo Capón" número 30.753.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se declara, en concreto, de Utilidad Pública la instalación de generación de energía eléctrica parque eólico "los barrancos", y se convoca a los afectados para el levantamiento de actas previas a la ocupación. Término municipal de Campillos (Málaga) Expte. CG-96.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid