- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Cria Caballar de las Fuerzas Armadas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia (Área Económico Financiera).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Gerencia (Área Económico Financiera).
- 2) Domicilio:
- Paseo de Extremadura, 445 posterior.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28024.
- 4) Teléfono:
- 91 3363465.
- 5) Telefax:
- 91 3363413.
- 6) Correo electrónico:
- criacaballar@oc.mde.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de mayo de 2010, a las trece horas.
- d) Número de expediente:
- 1010/DV-17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos agrícolas para la recolección, siega y procesado de productos agrícolas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1: Recolección de cereal y girasol Ecija. Lote n.º 2: Empacado, almiarado y cubierta con plástico de almiares de paja Ecija. Lote n.º 3: Siega, empacado y almiarado de alfalfa Ecija. Lote n.º 4: Recolección de cereal y girasol Jerez. Lote n.º 5: Empacado y almiarado de paja Jerez. Lote n.º 6: Siega, empacado y almiarado de alfalfa Jerez.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las que se indican en el Pliego de Claúsulas Administrativas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Precio único criterio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 236.165,38 euros. Importe total: 252.696,96 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Tres por ciento de cada lote, IVA excluido. Definitiva (%): Cinco por ciento de cada lote, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Diez de mayo de 2010, a las trece horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Gerencia (Área Económico Financiera).
- 2) Domicilio:
- Paseo de Extremadura, 445 posterior.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28024.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante la duración del contrato.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de Extremadura, 445 posterior.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28024.
- c) Fecha y hora:
- Catorce de mayo de 2010, a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del/los adjudicatarios.
Madrid, 12 de abril de 2010.- Director Gerente del Organismo.