Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de abril de 2010, Núm. 94

Sumario BOE-S-2010-94:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Subestación a 400 kV en Pinofranqueado y línea 400 kV de entrada y salida de Pinofranqueado a línea Aldeadávila-Arañuelo, Cáceres.

  • Resolución de 24 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Duplicación de vía, tramo Ponte das Cabras-Ferrol, A Coruña.

  • Resolución de 25 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación de campo de vuelo de ultraligeros en el término municipal de Mérida, Badajoz.

  • Resolución de 25 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Restauración del río Ara en la ubicación de la presa de Jánovas en el término municipal de Fiscal, Huesca.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el contrato de Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del proyecto para la reducción de afecciones de las avenidas del río Alagón a su paso por Coria (Cáceres).

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de impermeabilización con mortero proyectado en el punto kilométrico 40+715 al 41+144 del canal de Lodosa (RJ/Alfaro). Expediente: 007/10-ONS.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la licitación del expediente de contratación 9/37-10 "Suministro de vestuario de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para los años 2010 y 2011".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la licitación del expediente de contratación 9/16-10 "Tramitación administrativa de procedimientos de ejecución subsidiaria y realización de obras para la restitución del dominio público hidráulico en el ámbito territorial del alto Guadiana".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la licitación del expediente de contratación 9/14-10 "Servicios para el mantenimiento y explotación de la red de estaciones automatizadas de control de aguas residuales (REACAR) de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (clave 10/1.2.05)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la licitación del expediente de contratación 9/25-10 "Apoyo a la redacción de informes y otros documentos relativos a expedientes de autorizaciones varias en la zona occidental de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (clave 10/4.2.01)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa por la obra Canal de Las Bardenas, Proyecto de ampliación del Camino CG-2 y reconversión a carretera comarcal, expediente 1, término municipal Sádaba (Zaragoza).

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa a consecuencia de la obra Embalse de El Val, Proyecto acondicionamiento del CV. 639 entre la C.N-122 y Los Fayos, modificado número 1, expediente 1, término municipal Torrellas (Zaragoza).

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación por la obra Presa de Lechago, Proyecto de restitución territorial, estación depuradora de aguas residuales de Lechago y Navarrete del Río, expediente 1, término municipal Lechago-Navarrete del Río (Calamocha) Teruel.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública de Subestación y líneas eléctricas subterráneas para estaciones de bombeo de riego e intercambio para abastecimiento urbano de aguas del Pintado (Sevilla). Términos municipales afectados: Alcalá del Río, Brenes, Burguillos y Villaverde del Río.

  • Resolución de 5 de abril de 2010, de la Secretaría General de Medio Rural, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la llanura manchega. Término municipal de Saelices (Cuenca), 2.ª fase.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid