Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de abril de 2010, Núm. 94

Sumario BOE-S-2010-94:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Datos de carácter personal
Sellos de correos
  • Resolución de 30 de marzo de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de dos sobres enteros postales de Correos denominada "XLII Feria Nacional del Sello".

Transportes
  • Resolución de 22 de marzo de 2010, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de marzo de 2010, por el que se determina la aplicación de lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley Orgánica 5/1987, de 30 de julio, de delegación de facultades del estado en las comunidades autónomas en materia de transportes por carretera y por cable, al servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera de competencia estatal correspondiente a la línea Lanestosa-Bilbao.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de corrección de errores en la Resolución por la que se anunciaba la licitación pública para las obras de "Atraque para grandes buques en los muelles de Poniente" en el puerto de Palma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés complementaria del anuncio de licitación de las obras del "Proyecto de Desarrollo Portuario de la Fase II en la margen derecha de la Ría de Avilés".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés, por la que se anuncia la licitación del "Proyecto y ejecución de las obras complementarias del sistema de control de accesos a los muelles comerciales de San Juan de Nieva, incluyendo la instalación, puesta en marcha y mantenimiento".

  • Anuncio de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca licitación pública para el Suministro de Diseño, fabricación, transporte, instalación y puesta en funcionamiento de tres radiotelescopios para la Red Atlántica de las estaciones geodinámicas espaciales (RAEGE) en el Observatorio de Yebes, Islas Azores e Islas Canarias.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Conexión ferroviaria corredor Mediterráneo-línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Estación de Cambrils".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-432; N-432(a); CO-31; N-437 y CO-32. PP.KK: Varios. Tramos: Varios. Provincia Córdoba. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.229/09-2;51-CO-0403.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-332, punto kilométrico 116,539 al 204,643. N-332 (a), punto kilométrico varios. Provincia de Alicante. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.236/09-2;51-A-0304.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Enlace del P.A.E.T. de Medina del Campo con la línea de Medina del Campo a Salamanca. Plataforma".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción de los "Estudios complementarios para la integración del ferrocarril en la ciudad de Palencia".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras de los proyectos "Línea Chinchilla-Cartagena. Tramo Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de mejora. Superestructura" y "Línea Chinchilla-Cartagena. Tramo: Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de mejora. Instalaciones de seguridad y comunicaciones".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de abril de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción de informes de respuesta a las demandas al proyecto de plataforma y vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Túnel de conexión Sants-La Sagrera.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de abril de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de las fotocopiadoras de la marca Canon de la Dirección General de Grandes Proyectos de Alta Velocidad.

  • Resolución de fecha 23 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 264/09. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia recrecido y adecuación de pista de vuelo y franjas. Aeropuerto de Vitoria.

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1214/09. Título: Adecuación del campo de vuelos del Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1121/09. Título: Suministro e instalación de red multiservicio para el complejo de edificios Clasa en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1176/09. Título: Suministro de un sistema de videograbación digital y cámaras IP para el CCTV del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 20 de enero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 1286/09. Título: Suministro de un DME y elementos complementarios para la sustitución del ILS/DME categoría III del Aeropuerto de Bilbao, pista 30.

  • Resolución de fecha 20 de enero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1363/09. Título: Adquisición repuestos de climatización. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PMI 1091/09. Título: Servicio mantenimiento integral de edificios y urbanización en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos Afectados por las obras de primer establecimiento: "Tercer carril, accesos y mejora de trazado de la autovía del Nordeste A-2. Tramo: Alcalá de Henares-Límite de Provincia, punto kilométrico 32,0 al 38,7" Clave: 47-M-11610.2/PT-A2-T1-PE6. Términos municipales de Alcalá de Henares, Meco, Los Santos de la Humosa, Azuqueca de Henares. Provincias de Madrid y Guadalajara. Concesionaria: Autovía de Aragón Tramo 1, S.A.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones sobre mejora de las condiciones de competencia y seguridad en el mercado del transporte terrestre por carretera, expediente Vis-Jom-0004-10 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid