- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Obtención de copias de los Pliegos: en el registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior,
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, núm. 18 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- 4) Teléfono:
- 91 720 91 94.
- 5) Telefax:
- 91 720 92 41.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- C-117/005-10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Campaña Publicitaria y de Sensibilización Preventiva de Incendios Forestales en la Comunidad de Madrid. Año 2010.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se admiten.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 15 de junio hasta el 30 de julio de 2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341400-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 538.983,05 euros. IVA (%): 18. Importe total: 636.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.779,66 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo T, subgrupo 1, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de mayo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa, Sobre 2-B: Documentación Técnica y Sobre 3: Proposición Económica ; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 18 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Plaza de Pontejos, 1-planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 11 de mayo de 2010, a las 12:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de mayo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.-
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1 - 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 5 de mayo de 2010.
Madrid, 9 de abril de 2010.- La Secretaria General Técnica.- Firmado: Mar Pérez Merino.