Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 2010, Núm. 77

Sumario BOE-S-2010-77:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación definitiva de la Parcela M4-B1.

  • Resolución del Ayuntameinto de Parla anunciando la adjudicación definitiva de la Parcela M4-B4.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación definitiva de la Parcela M4-A22.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Llobregat por el que se publica la adjudicación definitiva de la licitación del servicio de recogida selectiva de papel, cartón y envases ligeros en la vía pública y en generadores singulares en las Zonas Norte y Oeste de la Comarca del Baix Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puente Genil (Córdoba) sobre licitación por procedimiento abierto, del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Puente Genil (Córdoba).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat de adjudicación de la contratación de la producción, suministro, instalación y puesta en marcha de los elementos que conforman el proyecto museográfico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca procedimiento abierto para contratar por sistema de renting el suministro de un simulador de tiro de armas cortas con destino a la Policía Local del Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla de licitación del contrato de servicios de gestión y mantenimiento del sistema de préstamo gratuito de bicicletas públicas del Consorcio.

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de empapadores de cama y baberos desechables para centros dependientes del I.F.B.S.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se hace pública la adjudicación del contrato de Seguro privado de pólizas de seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Alcobendas, Patronato Sociocultural, Patronato de Deportes, Patronato de Bienestar Social y la empresa municipal Sogepima, así como Póliza de daños patrimoniales de los inmuebles propiedad del Ayuntamiento de Alcobendas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato de la prestación de los servicios de mantenimiento de zonas verdes, limpieza viaria y recogida de enseres en la Junta Municipal de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la licitación del contrato de suministro "Arrendamiento con opción de compra de vehículos para la Diputación Provincial".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato titulado Servicio de asistencia técnica para la redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa de las obras y coordinación de seguridad y salud para las obras de remodelación y acondicionamiento de las piscinas municipales del Polideportivo Los Cantos.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el procedimiento abierto convocado para contratar las obras del Proyecto de Nueva Conducción Nervión-Ollargan-Venta Alta.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el procedimiento abierto convocado para contratar las obras del Proyecto del Tanque de Tormentas de Etxebarrri.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el procedimiento abierto convocado para contratar el servicio de vertido de residuos sólidos procedentes de las instalaciones de saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la contratación de limpieza del edificio de piscinas cubiertas del complejo deportivo Mendizorrotza.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se declara Desierta la licitación para contratar el Proyecto y obra de mejora de las instalaciones para el control y eliminación de olores en la EDAR de Galindo. Fase I.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación del Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los colegios públicos, edificios y dependencias del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio de la Diputación de Lleida por el que se convoca licitación pública para la conservación semi-integral de las carreteras de la red viaria de la Diputación de Lleida. Zona 1. Comarcas: El Segrià, Les Garrigues, El Pla d'Urgell, L'Urgell, La Noguera y La Segarra.

  • Anuncio de licitación de la Diputación de Lleida para la conservación semi-integral de las carreteras de la red viaria de la Diputación de Lleida. Zona 2. Comarcas: L'Alt Urgell, La Cerdanya y El Solsonès.

  • Anuncio de licitación de la Diputación de Lleida para la conservación semi-integral de las carreteras de la red viaria de la Diputación de Lleida. Zona 3. Comarcas: El Pallars Jussà, El Pallars Sobirà, Arán y L'Alta Ribagorça.

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León de fecha 26 de febrero de 2010 por la que se convoca la licitación de la Contratación Privada de suscripción de póliza de Responsabilidad Civil de la Diputación de León, sujeta a regulación armonizada mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, atendiendo a varios criterios de adjudicación automática.

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León de fecha 19 de febrero de 2010, por la que se convoca la licitación de los servicios de mantenimiento de equipos informáticos de la Diputación de León, mediante procedimiento abierto, tramitación urgente.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de las obras comprendidas en el "Proyecto de innovación tecnológica: asfaltado de vías con betunes modificados" financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local (Resolución de 4 de marzo de 2010).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de las obras comprendidas en el "Proyecto de mejora centros deportivos en Santa Cruz de Tenerife" financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local (Resolución de 4 de marzo de 2010).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de las obras comprendidas en el "Proyecto de recuperación de área degradada-palmetum de Santa Cruz de Tenerife" financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local (Resolución de 4 de marzo de 2010).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid