Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 2010, Núm. 77

Sumario BOE-S-2010-77:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2010-0-1: Material sanitario: suturas manuales.

  • Resolución de 15 de marzo de 2010 de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte (Hospital Infanta Sofía) por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de Suministros GCASU1000021 de productos con sistema de punción de seguridad, jeringas y válvulas simples.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 2010-0-2: material sanitario para cirugía extracorpórea.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2010-0-26: material laboratorio: determinaciones analíticas de hemocultivos y cultivo de microbacterias.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto, para el suministro y colocación de 2.500 metros cúbicos de carbón activo granulado para los filtros de la ETAP de Majadahonda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid