Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 2010, Núm. 77

Sumario BOE-S-2010-77:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Resolución de 15 de marzo de 2010, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica la cláusula adicional nº 3 por la que, al amparo de lo dispuesto en las Decisiones C(2006)3573, de 1 de agosto, C(2007)5514, de 9 de noviembre y C(2008)4599, de 20 de agosto, se modifica el Convenio de 17 de julio de 2002 por el que se formaliza una subvención global en cumplimiento de la Decisión C(2001)2068, de 31 de julio, relativa a la iniciativa comunitaria Leader Plus en la Comunidad Autónoma de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, de 1 de marzo de 2010, por la que se rectifican errores de dos anuncios de licitación.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Adquisición de cinco licencias de Oracle Database Enterprise Editio y seis de Internet Application Server Enterprise Edition. Expediente: SN2009/1927C.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, de resoluciones de recursos de reposición cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura abriendo período de información publica durante 15 días, para la rectificación de posibles errores en la determinación de los bienes, con motivo del proyecto de construcción de sondeos para la adecuación de las redes de piezometría y calidad de las aguas subterráneas. Cuenca del Segura de los términos municipales Jumilla, Yecla, Fortuna, Cartagena, Caravaca de la Cruz, Lorca, Totana, Bullas (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de resolución en expediente de autorización de vertido a dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid