Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 2010, Núm. 77

Sumario BOE-S-2010-77:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia licitación pública para la contratación de un servicio denominado "Ejecución del Proyecto CartoCiudad de la Comunidad Autónoma de Aragón".

  • Resolución de fecha 17 de febrero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se informa que los expedientes que se relacionan a continuación, licitados por esta Entidad Pública Empresarial y publicados en este medio disponen de financiación por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa 2007-2013.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "consultoría y asistencia técnica para el mantenimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de la Dirección Ejecutiva de Red Convencional (DERCO)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Servicios de mantenimiento de elementos y equipos de autoprotección en dependencias de la Dirección Ejecutiva de Circulación".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de Desarrollo Portuario de la Fase II en la margen derecha de la Ría de Avilés".

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento en Andalucía Oriental (Almería, Granada, Jaén y Málaga), para el periodo del 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2011. Expediente: 28R10 - JC/668.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicio "Reacondicionamiento general de seis motores diesel CAT tipo 3512B pertenecientes a las locomotoras S/1600" a través del procedimiento abierto. Expediente número 16/10 (0.02/81/001).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha por la que se anuncia la licitación de las obras de "Actuaciones de mejora de la calidad de la línea aérea de contacto de Asturias, por el procedimiento abierto. Expediente 26/10 (01/084/02).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha por la que se anuncia la licitación de las obras de "Sustitución de pendolado por péndolas equipotenciales trayecto Gijón-Laviana", por el procedimiento abierto. Expediente 25/10 (01/001/58).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 22 de marzo de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Casar de Cáceres-Cáceres". En los términos municipales de Cáceres y Casar de Cáceres. Expte: 012ADIF1010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2008/02794 (07/210/0070) interpuesto por don Salvador Asensio Díaz contra resolución de 16 de junio de 2008 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2008/02611 (SA/07/005/07229) interpuesto por D. Luis Lahoz Abad contra resolución de 3 de septiembre de 2008 de la Dirección General de Aviación Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de marzo de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificación del Proyecto Constructivo del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Alhama-Totana. Punto kilométrico 26/105 a punto kilométrico 32/580. Línea Alcantarilla-Lorca. Acondicionamiento de Alta Velocidad". En los términos municipales de Alhama de Murcia y Totana (Murcia). Expte.: 011ADIF1015.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la información pública del proyecto de trazado: "Conservación y explotación de la Autovía A-4, puntos kilométricos 138,0 al 245,0. Tramo: Puerto Lápice-Manzanares. Proyecto de obras y primer establecimiento. Proyecto n.º 4. Manzanares", correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-4, puntos kilométricos 138,0 al 245. Tramo: Puerto Lápice-Venta de Cárdenas. AO-CR-26 (PT-A4-T3-PE4).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid