Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 2010, Núm. 77

Sumario BOE-S-2010-77:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Derecho a la vivienda

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación definitiva del Contrato de servicio de mantenimiento de equipos de radiodiagnóstico e intervencionista, por exclusividad para el H.U. Virgen del Rocío (Sevilla). Expediente +4UXU46 (2009/147088).

  • Resolución de 16 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación definitiva del Contrato de suministro de material fungible para anestesia destinado a los HH.UU. Virgen del Rocío (Sevilla). Expediente CCA. ++CD5IJ (2009/250417).

  • Resolución de 18 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de prótesis cardiológicas, urológicas y genitales y prótesis oftalmológicas destinado al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén). Expediente CCA. +-QSA36 (2009/252782).

  • Resolución de 17 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro para adquisición e instalación de dos unidades de TAC-16 cortes y una unidad de TAC-64 cortes, con obras de adecuación y elementos de software e infraestructuras de sistemas y tecnología de información, para la visualización de imágenes generales por personal facultativo de los centros de los HH.UU. Virgen del Rocío (Sevilla). Expediente CCA. +78NHDJ (2009/253315).

  • Resolución de 17 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación definitiva del Contrato de suministro de mobiliario de bienes homologados para diversos centros del S.A.S. Expediente CCA. +EP25Y6 (2009/339112).

  • Resolución de 17 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación definitiva del Contrato de suministro de principio activo Bevacizumab, Erlotinib, Enfuvirtida, Trastuzumab, Saquinavir Mesilato, Rituximab, Dornasa Alfa, Valganciclovir y Daclizumab. Expediente CCA. ++-4PJ6 (2009/276626).

  • Resolución de 19 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Servicio de limpieza de los Centros de Salud de Órgiva, Ugíjar, Albuñol y Cádiar (Granada). Expediente CCA. +-U4UUU (2009/042082).

  • Resolución de 22 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de víveres para el Hospital de San Agustín (Linares). Expediente CCA. +EVC1PN (2009/123686).

  • Resolución de 22 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios para el H.U. Reina Sofía (Córdoba). Expediente CCA. +JXWY9J (2009/120882).

  • Resolución de 22 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de prótesis neuroquirúrgicas con destino a los HH.UU. Virgen del Rocío (Sevilla). Expediente CCA. ++LMBGL (2009/197713).

  • Resolución de 22 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas de la cocina central y sus áreas de distribución, así como el servicio de prevención y control de la legionelosis en el H.R.U. Carlos Haya de Málaga. Expediente CCA. +KGR7WY (2009/132896).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +2XCUJA relativo al servicio de mantenimiento de sistemas de seguridad, sistemas contra incendios y mejora de instalaciones del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de consultoría para la coordinación de seguridad y salud, seguimiento de obras y control de calidad de proyectos del Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada). Expediente CCA. 6C53LRE.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de digitalización de los archivos de Historias Clínicas activas del Complejo Hospitalario de Jaén. Expediente CCA. +V8CYF6.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de un sistema de almacenamiento, visualización, tratamiento y distribución de imágenes médicas en el Área Sanitaria Serranía de Málaga. Expediente CCA. +RHRPUA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis con destino a los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente CCA.+QL8DR3.

  • Resolución de 15 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de reactivos y material necesarios para la realización de determinaciones analíticas en los Laboratorios de Análisis Clínicos de los Hospitales del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de dichas determinaciones. Expediente CCA.+JTG4KQ (2009/009423).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid