- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. ++CD5IJ (2009/250417).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de equipos de radiodiagnóstico e intervencionista, por exclusividad.
- c) Lote:
- Desiertos: 6, 7 y 11.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.027.113,86 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- 1.-"Cardiva Centro, S.L.". 2.-"Palex Medical, S.L.". 3.-"Izasa, S.A.". 4.-"Vygon, S.A.". 5.-"Movaco, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.-159.097,02. 2.-18.725,00. 3.-199.153,75. 4.-304.632,28. 5.-17.002,30. 6.-74.696,70 euros.
Sevilla, 16 de marzo de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.