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Documento BOE-B-2010-11118

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis con destino a los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente CCA.+QL8DR3.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2010, páginas 34006 a 34007 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-11118

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocio, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1.b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41013.
4) Teléfono:
955 01 33 39.
5) Telefax:
955 01 34 01.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA.+QL8DR3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de osteosíntesis con destino a los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.791.795,57 euros. IVA (%): 7. Importe total: 4.057.221,26 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de mayo de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Subdirección de Logística y Contratación Administrativa del Hospital.
b) Localidad y código postal:
Avda. Manuel Siurot, s/n (Sevilla-41013).
c) Fecha y hora:
Tablón de anuncios de dicha Subdirección con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de marzo de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 23 de marzo de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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