Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-11204

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura abriendo período de información publica durante 15 días, para la rectificación de posibles errores en la determinación de los bienes, con motivo del proyecto de construcción de sondeos para la adecuación de las redes de piezometría y calidad de las aguas subterráneas. Cuenca del Segura de los términos municipales Jumilla, Yecla, Fortuna, Cartagena, Caravaca de la Cruz, Lorca, Totana, Bullas (Murcia).

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2010, páginas 34931 a 34931 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2010-11204

TEXTO

La Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley y Reglamento de Expropiación Forzosa ha resuelto abrir un período de información pública por espacio de quince días, para la rectificación de posibles errores en la identificación de los terrenos afectados por las obras relativas al proyecto de construccion de sondeos para la adecuacin de las redes de piezometria y calidad de las aguas subetrraneas. Cuenca del Segura. En los Términos Municipales de Jumilla, Yecla, Fortuna, Cartagena, Caravaca de la Cruz, Lorca, Totana, Bullas (Murcia). Con referencias S=5-1; S=5-2; S=5-3; S=5-4; S=5-5; S=5-6; S=5-7 y S=5-8 y clave 07.822.001/

El detalle de las superficies afectadas, estado de cultivos y propietarios se publicara en el Boletín Oficial de la Provincia de Murcia. Así mismo se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Jumilla, Yecla, Fortuna, Cartagena, Caravaca de la Cruz, Lorca, Totana, Bullas y de esta Confederación.

Murcia, 9 de marzo de 2010.- La Secretaria General, Paloma Moriano Mallo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid