- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- 4) Teléfono:
- 91 649 70 00.
- 5) Telefax:
- 91 649 70 99.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- E.10.C.10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantneimiento de zonas verdes, limpieza viaria y recogida de enseres en la Junta Municipal de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Fuenlabrada.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga por dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000, servicio de mantnimiento de jardines y parques y 90610000, servicio de limpieza y barrido de calles.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. A) Valoración del proyecto de limpieza viaria y recogida de enseres (hasta 40 puntos). B) Valoración del proyecto de limpieza viaria y recogida de enseres (hasta 60 puntos).
2. A) Valoración del proyecto de limpieza y mantenimiento de zonas verdes (hasta 40 puntos). B) Valoración del proyecto de limipieza y mantenimiento de zonas verdes (hasta 60 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Limpieza viaria 2.968.207,12 euros. Limpieza de zonas verdes 1.088.580,96 y mantenimiento de zonas verdes 1.494.492,52 euros. IVA (%): Limpieza viaria y recogida de enseres (8%) 237.456,57 euros. Limpieza de zonas verdes (8%) 87.086,48 euros y mantenimiento de zonas verdes (18%) 269.008,65 euros. Importe total: Limpieza viaria y recogida de enseres 3.205.663,68 euros. Limpieza de zonas verdes 1.175.667,44 euros y mantenimiento de zonas verdes 1.763.501,17 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, Impuesto del Valor Añadido excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupo 6, categoría d.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 10 de mayo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1 , edificio 2. Planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de la Constitución, n.º 1, primera planta.
- b) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada.
- c) Fecha y hora:
- Primera apertura: 20 de mayo de 2010. Segunda apertura: 31 de mayo de 2010, a las 12:00, 1.ª planta.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de marzo de 2010.
Fuenlabrada, 22 de marzo de 2010.- El Alcalde, Manuel Robles Delgado.