- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
- 2) Domicilio:
- Pza. Mayor, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- 4) Teléfono:
- 964355298
- 5) Telefax:
- 964355317
- 6) Correo electrónico:
- pilar.rambla@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de abril de 2010, hasta las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 85/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los colegios públicos, edificios y dependencias del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, 2 años más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50413200-5 y 45312100-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la Cláusula 11ª del Pliego de Cláusulas Adminsitrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 100.155,17 euros. IVA (%): 16. Importe total: 116.180 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de abril de 2010, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Castellón de la Plana y Juntas Municipales.
- 2) Domicilio:
- Distrito Norte, Pza. Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou núm. 27; Distrito Oeste, Pza. España, n.º 1 (antigua Estación de Renfe); Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- 4) Dirección electrónica:
- www.castello.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana, Pza. Mayor, nº 1.
- b) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- c) Fecha y hora:
- 27 de abril de 2010, a partir de las 10:00.
- 9. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de marzo de 2010.
Castellón de la Plana, 23 de marzo de 2010.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.