Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de febrero de 2010, Núm. 36

Sumario BOE-S-2010-36:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Applus Iteuve Technology, S.L., como organismo autorizado de verificación metrológica, de aparatos taxímetros.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa al Colegio Oficial de Pesadores y Medidores Públicos de Barcelona, como organismo autorizado de verificación metrológica, de registradores de temperatura y termómetros para el transporte, almacenamiento, distribución y control de productos a temperatura controlada.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Revisions de Vehicles, S.A., como organismo autorizado de verificación metrológica de aparatos taxímetros.

Prototipos
  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se modifica la aprobación del sistema de calidad nº E-99.02.SC01, a favor de Básculas y Arcas Catalunya, S.A.

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden de 2 de febrero de 2010, del Departamento de Justicia, por la que se aplaza la ejecución de la demarcación registral prevista para el año 2009 en la Orden de 23 de octubre de 2007, por la que se dictan normas para la ejecución del Real Decreto 172/2007, de 9 de febrero, por el que se modifica la demarcación de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio de Ocupación de Cataluña por el que se convoca licitación pública para el arrendamiento de 4 microbuses equipados para su utilización como oficinas móviles durante la campaña de temporeros del campo del 2010, en las comarcas de Lleida y del Alt Penedès.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación de un Acuerdo Marco para el suministro de un máximo de 40 vehículos multiservicios anuales para los municipios de Cataluña con una población de hasta 5.000 habitantes para la prestación de servicios municipales.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un acuerdo marco de homologación.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de Oficina Técnica para la realización de tareas de ingeniería y asistencia técnica para el despliegue de la red futura y adecuación de la red existente que ha de ejecutar Orange Catalunya (Al-pi) para adecuar las infraestructuras transferidas a los requerimientos del CTTI.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un suministro mediante arrendamiento con opción a compra de equipamiento y hardware, instalación e implantación de la solución que dará servicio a los entornos SAP ARPHA de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de servicios de atención a usuarios de servicios centrales de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de los servicios de soporte a la gestión de procesos TIC de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolita" por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios "Prestación de los servicios postales para el envío de la tarjeta T-12".

  • Anuncio del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña por el que se publica la adjudicación del contrato para la producción, montaje, desmontaje, transporte y mantenimiento de las exposiciones que se realizarán en el Palau Robert durante el año 2010, incluido el suministro del material y de la infraestructura necesaria para prestar el servicio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre ECF/ /2009, de 11 de diciembre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A, la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de la red de suministro de gas natural en el término municipal de L'Aldea (Baix Ebre). Exp. I617/002B/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid