Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de febrero de 2010, Núm. 36

Sumario BOE-S-2010-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 26 de enero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

Sellos de correos
  • Resolución de 2 de febrero de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de Correos denominadas "Serie Básica.- 2010", "Valores Cívicos.- 2010", "Cerámica española.- 2010" e "Instrumentos musicales.- 2010".

  • Resolución de 2 de febrero de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Personatges.- Principat d'Andorra.- 2010".

  • Resolución de 3 de febrero de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de Correos denominada "Valores Cívicos.- 2010".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de Información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y Actas de ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto "Carretera N-640 de Vegadeo a Vilagarcía de Arousa. Tramo: Variante de A Estrada". Provincia: Pontevedra. Términos Municipales: Cuntis y A Estrada. Clave: 23-PO-3640.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado: "Variante de Corbera d'Ebre. N-420, de Córdoba a Tarragona por Cuenca. Puntos kilométricos 804,4 al 806,7". Provincia de Tarragona. Clave 23- T -3570.

  • Anuncio de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional referido al escrito de solicitud de alegaciones a don José López García, en relación con la comunicación de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil señalando la existencia de una estructura metálica de carácter permanente construida sobre un vértice geodésico situado en el término municipal de El Madroño (Sevilla) y enclavado en una propiedad del interesado.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 3 de febrero de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Constructivo "Ampliación del servicio de cercanías de Sevilla. Duplicación de Vía hasta La Cartuja. Infraestructura, Vía y Edificación". En el término municipal de Sevilla. Expte.:144ADIF1098.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/00721 y 2009/00722 (IC 1318/2008 y 1319/2008) interpuesto por D. José Antonio Fernández González contra la resolución de 2 de diciembre de 2008 de la Dirección General de Transportes por Carretera.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección del Transporte Terrestre de denuncias de expedientes sancionadores Expedientes IC-0589/2009 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de la Cofradía de Pescadores de Tarifa para la ocupación de una parcela de unos 2.373,36 m2 en el Puerto de Tarifa con destino a la construcción y explotación de un varadero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid