Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de febrero de 2010, Núm. 36

Sumario BOE-S-2010-36:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de retirada y gestión reglamentaria de los residuos peligrosos generados en los Laboratorios Agroalimentarios.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la celebración de un acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas monovalentes y bivalentes frente a diversos serotipos del virus de la lengua azul.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 11/09 de instalación definitiva para dióxido de cloro en la estación de tratamiento de agua potable de Sierra de la Espada (MU/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 09/09 de rehabilitación de la edificación destinada a servicios varios anexa al albergue en Alhama de Murcia (MU/Alhama de Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 12/09 de impermeabilización del depósito de pedanías (MU/Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 06/09 de terminación de las obras de ampliación de las conducciones de abastecimiento a Alguazas y Las Torres de Cotillas (MU/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de Alicante II 3º año (Alicante).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/132-09 para la contratación de la obra "Repoblación forestal y mejora de la masa arbórea en el tramo bajo del canal de Montijo. FEDER 2007-2013 (Clave 09/0.5.12). Real Decreto-ley 9/2008, Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se Adjudica la ejecución del contrato de proyecto de adecuación ambiental en el entorno del nacimiento del Río Segura. Término municipal de Santiago-Pontones (Jaén). Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se Adjudica la ejecución del contrato de proyecto de integración del entorno del río Madera y acondicionamiento de una senda peatonal junto al Arroyo Canales. Término municipal de Segura de la Sierra (Jaén). Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se Adjudica la ejecución del contrato de Pliego de Bases 03/09 de contrato de servicios para la inspección, control y seguimiento de inversiones, financiados con fondos del Organismo encomendadas por el Estado a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Rural por la que anuncia la 2ª apertura pública sobre la documentación económica del estudio "Consumo Alimentario en Hogares en España (2010-2013).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios: "Redacción de proyectos de restauración de ríos en la Cuenca del Duero".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 304/09/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Proyecto de desarrollo constructivo de infraestructura hidráulica de red en alta de la zona regable de Valles Alaveses (zona 4). Red de tubería, balsas y embalse." Expediente número 4. Término Municipal: Valdegovía (Álava).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Mejora del abastecimiento a la mancomunidad de Vegas Altas. Proyecto complementario nº 1.- Términos municipales de Acedera, Don Benito, Medellín, Navalvillar de Pela, Rena, Santa Amalia, Villar de Rena y Villanueva de la Serena (Badajoz), y Abertura, Alcollarín, Almoharín, Campo Lugar, Escurial, Madrigalejo, Miajadas, Puerto de Santa Cruz y Villamesías (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid