Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de febrero de 2010, Núm. 36

Sumario BOE-S-2010-36:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 27 de enero de 2010, del Organismo Autónomo Augas de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios para la realización del Plan de Saneamiento local de la Ría de Arousa: margen derecho.

  • Resolución del 2 de febrero de 2010 de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado, tramitación anticipada, del servicio de clave PO/07/033.01 (AT/073/2009).

  • Resolución de 31 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de la obra "Acceso de la plataforma logística industrial de Salvaterra-As Neves a la autovía A-52".

  • Resolución del 1 de febrero de 2010 de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada de gasto, para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios administrativos de la Xunta de Galicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid