Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de febrero de 2010, Núm. 36

Sumario BOE-S-2010-36:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del proyecto básico y de ejecución de obras e instalaciones, proyecto de actividad y estudio de seguridad y salud, así como la dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción del Parador de Molina de Aragón.

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación de la impresión editorial de las guías de hoteles, guías de campings, guías de planos y separatas de hoteles, campings y apartamentos, y duplicados de cd room, para 2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución a Estela, Loxistica E Proxectos, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución a Pronain Gestión Inmobiliaria, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución a Importsider, S.L.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Iberdrola Renovables Castilla-La Mancha, Sociedad Anónima (IBERCAM) la modificación de la línea eléctrica aérea a 132 kV, simple circuito, Oliva-Villena, en el tramo comprendido entre los apoyos 41 y 46, en las provincias de Albacete y Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid