Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de febrero de 2010, Núm. 36

Sumario BOE-S-2010-36:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado correspondiente a la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de equipos de comunicaciones para la red informática de la Universidad de Zaragoza con parte del pago mediante entrega de bienes.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia adjudicación definitiva de la licitación del Servicio Avanzado de Comunicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de adjudicación de la Universidad de Barcelona por el cual se anuncia la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de rehabilitación del edificio CACI para usos universitarios de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el suministro de una máquina servohidráulica.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el suministro de un espectrómetro de masas para relaciones isotópicas.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el suministro de un citómetro de flujo analizador digital para el Laboratorio de Inmunología de la Facultad de Medicina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid