Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de febrero de 2010, Núm. 27

Sumario BOE-S-2010-27:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 18 de diciembre de 2009 de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se anuncia la contratación del Servicio de Realización de Pruebas de Determinación de Cariotipo en Líquido Amniótico. AB-CHV1-10-007.

  • Resolución del 15 de diciembre de 2009 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo del material necesario para la realización de los parámetros del área de bioquímica y suero del laboratorio de análisis clínicos y arrendamiento del equipamiento necesario para el Hospital da Costa, perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-09-022).

  • Resolución del 15 de diciembre de 2009 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se anuncia la contratación del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sanitarios especiales y químicos generados en el Hospital da Costa y suministro sucesivo de contenedores y envases para los diferentes tipos de residuos para el Hospital da Costa, perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-09-023).

  • Resolución del 21 de enero de 2010, de la Secretaría General de Medios, por la que se anuncia la contratación para el Servicio de atención a usuarios (CAU), soporte técnico especializado para el Centro Multimedia de Galicia y soporte técnico (SAT) a la Red de Telecentros de Comunicación de la Secretaria Xeral de Medios.

  • Resolución de 18 de enero de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del servicio de Help-Desk a usuarios de sistemas de información de la Consellería de Sanidad-Servicio Gallego de Salud (AI-SER1-09-036).

  • Resolución de 19 de enero de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del desarrollo del sistema de gestión de aprovisionamiento y control de gasto en los centros de gestión del Servicio Gallego de Salud-Consellería de Sanidad (AB-SER1-09-006).

  • Resolución de 19 de enero de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del soporte, mantenimiento y evolución del sistema de gestión del programa gallego de detención precoz del cáncer de mama (AB-CON1-09-021).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid