Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-3626

Resolución del 15 de diciembre de 2009 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo del material necesario para la realización de los parámetros del área de bioquímica y suero del laboratorio de análisis clínicos y arrendamiento del equipamiento necesario para el Hospital da Costa, perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-09-022).

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 1 de febrero de 2010, páginas 8168 a 8169 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2010-3626

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital da Costa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/Rafael Vior, s/n.
3) Localidad y código postal:
Burela 27880.
4) Teléfono:
982 58 99 56 / 982 58 97 25.
5) Telefax:
982 58 99 86.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www. sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
AB-HCC1-09-022.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de material necesario para la realización de los parámetros del área de bioquímica y suero del laboratorio de análisis clínicos y arrendamiento del equipamiento necesario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Un único lote.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital da Costa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Ver pliegos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
24421100-2 / 33100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criteros: Oferta económica.- Puntuación 0-10 y Ponderación 50 por 100; Características técnicas equipos.- Puntuación 0-10 y Ponderación 25 por 100; Características de los materiales.- Puntuación 0-10 y Ponderación 10 por 100; Controles de calidad.- Puntuación 0-10 y Ponderación 10 por 100 y Mantenimiento equipos.- Puntuación 0-10 y Ponderación 5 por 100.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 548.227,52 euros. IVA (%): 39.772,48 euros. Importe total: 588.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Ver apartado 6.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14:00 horas del día 4 de marzo de 2010. Si el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital da Costa (ver apartado 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
2) Domicilio:
C/Rafael Vior, s/n.
3) Localidad y código postal:
Burela 27880.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones para la adjudicación provisional.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital da Costa, C/Rafael Vior, s/n.
b) Localidad y código postal:
Burela (Lugo).
c) Fecha y hora:
La apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante www.sergas.es y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
9. Gastos de publicidad:
Si, por cuenta del adjudicatario. Ver apartado 3.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de enero de 2010.
11. Otras informaciones:
Ver pliegos.

Burela, 15 de diciembre de 2009.- El Director Gerente, José Carlos López Somoza.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
002 Arrendamiento, 009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Si final plazo fuera sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, se prorrogará al primer día hábil siguiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid