- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital da Costa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Rafael Vior, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Burela - 27880.
- 4) Teléfono:
- 982 58 99 56 / 982 58 97 25.
- 5) Telefax:
- 982 58 99 86.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- AB-HCC1-09-023.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sanitarios especiales y químicos generados y suministro sucesivo de contenedores y envases para los diferentes tipos de residuos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes. Lote 1: Servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos y Lote 2: Suministro sucesivo de contenedores y envases.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital da Costa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver pliegos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 90121000-1 y Lote 2: 28213800-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios Lote 1: Organización del servicio.- Puntuación 0-10 y Ponderación 20 por 100; Mejoras ofertadas.- Puntuación 0-10 y Ponderación 15 por 100; Plan de emergencia.- Puntuación 0-10 y Ponderación 5 por 100; Materiales o sistemas para residuos peligrosos con menor impacto medioambiental.- Puntuación 0-10 y Ponderación 5 por 100; Plan de formación al personal del Hospital da Costa.- Puntuación 0-10 y Ponderación 5 por 100 y Oferta económica.- Puntuación 0-10 y Ponderación 50 por 100. Criterios Lote 2: Condiciones de logística.- Puntuación 0-10 y Ponderación 15 por 100; Características técnicas.- Puntuación 0-10 y Ponderación 30 por 100; Mejoras ofertadas.- Puntuación 0-10 y Ponderación 5 por 100 y Oferta económica.- Puntuación 0-10 y Ponderación 50 por 100.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 251.992,24 euros. IVA (%): 17.639,46 euros. Importe total: 269.631,70 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Ver apartado 6.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver apartado 5.3.1 f) del pliego de cláusulas administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 14:00 horas del día 4 de marzo de 2010. Sí el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital da Costa (ver apartado 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 2) Domicilio:
- C/ Rafael Vior, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Burela - 27880.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones para la adjudicación provisional.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital da Costa, C/ Rafael Vior, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Burela (Lugo).
- c) Fecha y hora:
- La apertura de los SOBRES B y C se publicará en el perfil del contratante www.sergas.es y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Si, por cuenta del adjudicatario. Ver apartado 3.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de enero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Burela, 15 de diciembre de 2009.- El Director Gerente, José Carlos López Somoza.