- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de Medios.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Régimen Jurídico y Gestión de Medios Audiovisuales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Régimen Jurídico y Gestión de Medios Audiovisuales.
- 2) Domicilio:
- Calle del Hórreo, n.º 61 – 3.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15702.
- 4) Teléfono:
- 981 541 381 – 981 545 874.
- 5) Telefax:
- 981 541 289.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=13469.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 2 de marzo de 2010, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SER-1/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención a usuarios (CAU), soporte técnico especializado para el Centro Multimedia de Galicia y soporte técnico (SAT) a la Red de Telecentros de Comunicación de la Secretaria Xeral de Medios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Galicia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses desde la firma del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, anticipado de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sujeto a regulación armonizada).
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta más ventajosa según criterios de valoración detallados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 431.034,48 euros. IVA (%): 16. Importe total: 500.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 12.931,03 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 2 de marzo de 2010, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificios Administrativos San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Secretaría General de Medios - Subdirección General de Régimen Jurídico y Gestión de Medios Audiovisuales. Calle del Hórreo, n.º 61 – Planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15702.
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará en el perfil del contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de enero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Documentación que hay que presentar: la que se indica en el pliego de cláusulas administrativas (apartado 5).
Santiago de Compostela, 21 de enero de 2010.- El Secretario General de Medios. Alfonso Cabaleiro Durán.